Jasen y Oberto no viajaron a Uruguay con la Selección
El bahiense viene de recibir un fuerte golpe en el labio inferior, mientras que al cordobés le realizaron una ecografía que demostró una pequeña disrupción fibrilar del músculo aductor largo de la pierna izquierda. Ambos jugadores se quedaron en Buenos Aires este viernes.
Mientras doce jugadores viajaron rumbo a Montevideo para medirse contra Uruguay este viernes por la noche, otros dos integrantes de la Preselección Nacional de básquetbol, Hernán Jasen y Fabricio Oberto, se quedaron en Buenos Aires haciendo trabajos diferenciados.
Jasen sigue evolucionando favorablemente del corte en el labio inferior y el dolor en el maxilar superior, luego del traumatismo sufrido en el partido del martes contra Venezuela, en Rosario. Por prevención no va a jugar el sexto encuentro preparatorio, por la posibilidad de recibir un nuevo trauma. Se encuentra mejor y es muy probable que se reincorpore a la práctica regular el sábado.
En tanto, a Fabricio Oberto se le practicó una ecografía en la zona del aductor izquierdo, que demostró una pequeña disrupción fibrilar del músculo aductor largo. Por este motivo no va a estar presente en el partido de este viernes y realizará trabajos diferenciados en Buenos Aires, según informó el médico del equipo, Dr. Diego Grippo.