Marcus Morgan es el nuevo extranjero de Rosario Central
Rosario Central ya tiene extranjero. Se trata de Marcus Morgan, estadounidense que puede jugar como alero o ala pivote y es oriundo de California. Los datos salientes del jugador y algunos videos para que lo vayas conociendo.
Rosario Central ya tiene extranjero. Se trata de Marcus Morgan, estadounidense que puede jugar como alero o a la pivot y es oriundo de California. Acá está toda la data y te dejamos videos para que lo vayas conociendo.
Nunca se manejó otro nombre. Pablo D’Angelo y la dirigencia de Central tenían entre ceja y ceja a Marcus Morgan para que sea el foráneo canalla en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Y en la mañana de ayer llegó la confirmación. En los primeros días de setiembre el americano llegará al país y se sumará a la prácticas del elenco auriazul.
Marcus Dion Morgan, vive en San José, California. Mide 1,97 metros y nació el 25 de enero de 1986 en la también ciudad californiana de East Palo Alto. Juega en la posición 3 ó 4. Jugó en West Valley College y en Call State en su etapa universitaria tras comenzar en Leigh High School. También pasó por Clayton Showtime, de la ABAEn Mavort de Ecuador, dirigido por el rosarino Pepe Pidal, jugó en la Liga Sudamericana y justamente le tocó enfrentar al Boca que conducía Pablo D’Angelo. Ese día anotó 24 puntos. Le hizo también 21 a Franca de Brasil y 19 a Biguá.
Su paso por el básquet argentina se registró en la pasada campaña del Torneo Nacional de Ascenso, cuando reemplazó a Eric Williams durante siete encuentros, con 14,7 puntos de promedio en 25 minutos de juego, además de 3,6 rebotes y 10,6 de valoración. Hasta hace unas semanas jugó para Problems en la Drew League, una de las Ligas de Verano más famosas, que se disputa en Los Ángeles y que cuenta con muchos jugadores de NBA. De esta manera, Central completa su equipo de mayores, ya que tendrá a Damián Palacios como base natural, Luciano Rivero como uno-dos, Agustín Carnovale y Nicolás Copello como perimetrales, los ala pivots Morgan y Bruno Mártire y los internos Roberto López, Gustavo Bronzino y Lucas Martina.