El sábado a partir de las 19:45, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones de la Biblioteca Rivadavia de Bahía Blanca, el narrador Álvaro Martín dará una charla-debate acerca de la NBA. El popular relator de ESPN visitará Bahía Blanca, atraído por el fenómeno que genera La Capital Nacional del Básquetbol.
Pasado mañana, desde las 19.45, en la Biblioteca Rivadavia con entrada libre y gratuita, el narrador Alvaro Martín ofrecerá una charla-debate en el que expondrá aspectos menos conocidos de la NBA y, luego, se abrirá a las preguntas de sus colegas y aficionados presentes, por lo que la reunión resultará una especie de conferencia de prensa con características peculiares.
Los interesados pueden retirar su ticket en la portería de “La Nueva Provincia” --que auspicia el evento-- mañana y el sábado de 10 a 15, hasta agotar el stock.
La fugaz presencia del periodista de ESPN más conocido de Latinoamérica obedece a su interés en conocer en detalle el origen del fenómeno que se da en nuestra ciudad, donde surgieron tantos valores de talla internacional, sea jugadores como también entrenadores y árbitros.
Por tal motivo, el domingo por la mañana recorrerá escenarios y también visitará la Asociación Bahiense de Básquetbol, entre otros lugares que hacen a la historia de este deporte.
Tratándose de un profundo conocedor de la competición más jerarquizada y afamada del mundo, será una oportunidad acaso única para interiorizarnos de aspectos íntimos de la NBA, de igual manera que obtener su opinión sobre Manu, Scola, Nocioni y Delfino y otras figuras, amén de su impresión sobre el Preolímpico de Mar del Plata.
El arribo vía aérea de Alvaro Martín está previsto para el sábado a las 16.45 y se dirigirá rumbo a Mar del Plata el domingo por la noche.
Felicitaciones a Bahia, tener a Alvaro Martín es un lujo, un día lo escuche decir: “soy el tipo más afortunado del mundo, sigo a los deportes que mas me gustan desde una posicion privilegiada...y encima me pagan !!!” , junto al coach Morales dan catedra por ESPN relatando NBA. Recontavale: asistí, escucha y aprende.