Tras el partido, y como era de esperarse, el equipo de Dominicana no dialogó con el periodismo, ni en zona mixta ni en conferencia de prensa. Quién sí brindó una palabras fue el jefe de la delegación Leo López, quien sostuvo que “los jugadores están destrozados”.
“Podemos confirmar que hay fractura abierta, porque también hay sangrado. Lamentablemente es una baja sensible para nuestro equipo”, admitió López al tiempo que, igualmente, aseguró que “El show tiene que continuar”.
Si bien no hubo un parte médico oficial, el miembro de la delegación dominicana afirmó que se trata de una fractura y que no solo ya fue trasladado sino que también “lo están operando en estos momentos”.
Con respecto al equipo, López declaró: “Ya todo el mundo vio la reacción que tuvieron. Realmente la de Edgar Sosa es una baja sensible no solamente por lo que representa en la cancha sino también fuera de ella. Así que en estos momentos vamos a tener que trabajar la parte mental de los jugadores, porque también van a estar afectados notablemente”.