Continuando con los cotejos de foguero, y en el marco de la Fiesta Nacional del Arroz, Sportivo San Salvador, que será parte del Torneo Federal, superó a Tomás de Rocamora por 81 a 74, quedándose de esa manera con la Copa Desafío que estaba en juego.
En el marco de la Fiesta Nacional del Arroz, Sportivo San Salvador disputó este jueves por la noche en su estadio un encuentro amistoso ante el Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, a modo de presentación oficial del equipo para el próximo Torneo Federal de Básquetbol. Los dirigidos por Diego Lifschitz tuvieron un gran último cuarto y derrotaron a los de la histórica por 81 a 74 quedándose de esta manera con la Copa Desafío que estaba en juego.
Sportivo San Salvador se presentó ante su público en un partido amistoso. Aprovechando la ocasión, se hizo la presentación oficial del nuevo plantel celeste, que competirá en el Torneo Federal (ex liga B).
En la oportunidad, el equipo sansalvadoreño recibió al Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay, para disputar una Copa Desafío que instauró la Coordinación municipal de Deportes, en adhesión a la 12° Fiesta nacional del Arroz.
Si bien Rocamora mandó durante todo el partido, Sportivo pudo darlo vuelta en el último cuarto, quedándose con la Copa, la que fue entregada al capitán del equipo, Guido Cuadrelli, de manos del presidente de SSS, Hernán Rodríguez; Néstor Brouchoud, por la Comisión de la Fiesta; el intendente Víctor Vilhem; el coordinador de Deportes, Daniel Córdoba; y autoridades de Rocamora.
En lo estrictamente deportivo, el desarrollo de los cuartos fue el siguiente: 17-28; 35-42; 51-59; y 81-74.
Fuente y foto: Concordia Deportes / Reportecuatro.com.ar