Matías Sejem y la satisfacción del objetivo cumplido
»Ricardo14/09/2011 19:17
En general el torneo estuvo bien organizado, de todas maneras hubo algunas cositas que quiero comentar:
- Compre un abono para todo el torneo en la cabecera alta, me llamo mucho la atención que las localidades no sean numeradas, esta situación jugo en contra de los puestos de comida y souvenirs ya que los espectadores no se movían de sus butacas para no perder el lugar. ¿Tan complicado hubiera sido numerar las localidades?
- En la cabecera alta no se veía el tablero, que era tapado por el cubo de led. Es difícil disfrutar de un partido sin ver el resultado y las estadísticas de los jugadores (foules y tantos). Esto me pareció improvisación ya que el cubo lo instalaron la semana anterior al comienzo del torneo y nadie se percato del tema.
- Las butacas no eran cómodas, teniendo en cuenta que el público de basquet es gente de físico grande.
Parece que el torneo estuvo muy bueno para los que estaban en el VIP y con sus localidades numeradas
Responder
0 %
0 %
»Fernando15/09/2011 10:17
Totalmente de acuerdo con Ricardo. Además del cubo, las parrillas con luces que se usaron poco y nada también tapaban los tableros. La organización fue excelente para la gente que va a los palcos pero para los normales, no tanto. Las butacas eran para niños, los espacios entre las filas nos existían en los codos altos. La calefacción hacía que todo fuera más pesado aún. A pesar de estas quejas la cosa funcionó bien, pero podría haber sido mejor con un poco de sentido común y menos especulación por la cantidad de entradas a vender.
Responder
0 %
0 %
»Maxi16/09/2011 13:11
Agrego algunas cosas más a las mencionadas por Ricardo y Fernando. Estuve en el palco bajo, atrás del aro. Las butacas eran incómodas, porque no eran las mismas fijas, que tiene el estadio. Pero más que los asientos, el problema era el poco espacio que había entre los mismos. Era imposible no pegarle un rodillaso al de adelante ó que te haga lo mismo el de atrás tuyo. Muy incómodo era el lugar para entradas tan caras. El otro problema que vi, que uno de los tableros no andaba bien. Pensé que era en un solo partido, pero Brasil jugó con los nombres de Dominicana! Esos fueron lo errores que vi. Después la organización me pareció muy buena, el acceso, la información, etc. Mi crítica es constructiva, espero que si en el futuro se puede organizar un torneo de esta envergadura (ojalá), tengan en cuenta estos comentarios, que lo que intentan es marcar algunas falencias, para que puedan ser corregidas.