El “fantasma” venció por 81 a 74 a Sionista de Paraná y gritó campeón del cuadrangular organizado por el Gobierno de Entre Ríos. El tercer puesto quedó para el organizador Estudiantes Concordia, que hizo lo propio, a primer turno, ante Oberá Tenis Club. El goleador del partido fue Nico Romano con 21 puntos. Paolo Quinteros colaboró con 12 unidades.
Este domingo se dio el cierre al cuadrangular denominado “Entre Ríos Saludable” que organizó el Ministerio de Salud, y que dejó al equipo de Regatas de Corrientes como el dueño de la copa, al vencer a Sionista de Paraná por 81 a 74. Por el lado del vencedor Nicolás Romano fue el goleador del equipo y del partido con 21 puntos, mientras que Juan Locatelli lo hizo por parte del conjunto local con 16 puntos.
En el inicio del encuentro Sionista se hacía dueño del encuentro, aprovechando los errores de Regatas, situación lo dejó arriba en el marcador por 12 puntos. Esos mismos que fueron descontados por los correntinos en el segundo cuarto.
Los últimos dos períodos fueron de Regatas, que solo pasó por inquietudes en el final del partido, pero que no fue demasiado como para poner en juego su victoria.