Ingrese texto de busqueda

29/09/2011 13:03 | Liga Federal de Básquet

Amistosos pensando en el debut

Los equipos que participarán del Torneo Federal a partir del 14 de octubre continúan con sus partidos preparatorios pensando en el puntapié inicial. La Unión de Colón se probará ante Santa Rita de Esquina (Corrientes) e Independiente de Tandil viaja a la Capital Federal.
Autor:Martín Candalaft (mcandalaft@pickandroll.net)
Amistosos pensando en el debut

Cada vez falta menos para que la pelota naranja comience a rebotar en el parquet y de esta manera se dé comienzo a la primera temporada del Torneo  Federal de Básquet, el campeonato que antes llevaba el nombre de “Liga B y pertenecía a la órbita de la ADC y que ahora cambió su nomenclatura y se regirá por lo que imponga la C.A.B.B.

Ante el inminente inicio varios equipos continúan preparándose para llegar con el mayor rodaje posible al debut del viernes 14. Uno de ellos es La Unión de Colón. El conjunto entrerriano fue uno de los primeros en completar su plantilla. Los dirigidos por Martín  Guastavino jugarán en la noche de hoy su primer amistoso como local ante Santa  Rita de Esquina, otro participante del T.F.B. El entrenador podrá ver a sus dirigidos por tercera vez dentro de la cancha, teniendo en cuenta que ya disputó dos partidos amistosos en la ciudad de Concepción del Uruguay frente a Almafuerte y Parque  Sur, respectivamente.

Por su parte, otro que buscará llegar aceitado al debut es Independiente de Tandil que ya está en Capital  Federal para disputar dos amistoso. El primer de ellos será esta noche ante Ramos  Mejía y el segundo se jugará el viernes frente a Vélez. Tanto los del oeste del conurbano bonaerense como lo de Liniers también son parte del Torneo  Federal.

El elenco de Marcelo  Macías disputó su último partido de preparación el pasado viernes cuando venció a Estudiantes de Olavarría.

Martín Candalaft
Twitter:@m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

»Emilio29/09/2011 13:52
aguanteel santo de ESquina
Responder
0 %
0 %
»luca30/09/2011 15:11
estuve anoche en colon , me llamo poderosamente la atencion lo del equipo de santa rita , dos veces se insultaron entre ellos los jugadores en una situacion en un min los tuvieron q separar sino se agarraban a piñas , desde afuera eso termina mal ese equipo asi no termina la liga o torneo federal como quieran llamarlo.
Responder
0 %
0 %
»LA RIOJA03/10/2011 09:36
en otro amistoso (2 de octubre) San Martín (LR) le gano a Talleres de TAFI VIEJO Tucumán por 82 a 65, el partido se jugó en cancha de Facundo.
Responder
0 %
0 %