Ingrese texto de busqueda

01/10/2011 08:02 | Liga Nacional

La fiesta “verde” brindó belleza y espectáculo

Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)

Una importante puesta en sonido y luces, sumado a la presencia de dos figuras del espectáculo y la mascota de la Liga Nacional, fueron el cuadro previo a la salida al campo de juego del equipo comodorense. La ocasión fue propicia para el regreso del cuerpo de porristas de la institución.

El Socios Fundadores se vistió de gala en la noche de ayer, cuando un show sin precedentes para el básquetbol comodorense arrancó pasadas las 21.

“Rosco”, la mascota oficial de la Liga Nacional, acompañado del locutor, fue el responsable del inicio de la fiesta de recepción al conjunto que dirige Marcelo Richotti en la temporada 2011-2012.

Así, el perro fue el encargado de entretener al público comodorense, que, con humor, le hizo pesar en el recuerdo a “Charito”, la mascota local. “Rosco”, a fuerza de habilidad y rescatando la simpatía de la popular, se ganó la ovación sobre el final.

La salida de “Rosco” dio lugar a las 12 jóvenes chicas que serán la nueva cara de las porristas de la institución, que todos recuerdan con el nombre de “Las lechuguitas”. Las bailarinas pusieron en escena una coreografía que fue matizando con los 18 deportistas del cuerpo de gimnastas de Comodoro Rivadavia, bajo la supervisión de la coreógrafa Alicia Kalambucas.

De esta manera, el estadio fue redoblando el aliento, en especial cuando la ganadora de “Soñando por Bailar”, Eugenia Lemos, relució en su cuerpo la nueva camiseta alternativa del equipo, que cuenta con el auspicio de Diario Patagónico en su espalda. Unos metros atrás, Rocío, de “Gran Hermano”, le siguió los pasos con la camiseta titular.

Las chicas pusieron calor, en especial a la popular que se encontraba a pleno, regalando al azar la nueva indumentaria a los presentes, mientras un fotógrafo particular aprovechaba la situación para asegurarse su indumentaria.

Con el aliento de los espectadores por volver a construir un título en la Liga Nacional, las porristas fueron las encargadas de darle la bienvenida al equipo mayor de Gimnasia Indalo, donde los nombres del capitán Diego Romero y del utilero Norberto Cifuentes fueron los más celebrados.

Una exhibición de baile de las porristas, sumada a las destrezas aérobicas del cuerpo de gimnastas, dio el broche de cierre a la presentación de un equipo que redobla su apuesta con nuevo sponsor en La Liga Nacional.

El Patagónico.