El “griego” vuelve al ruedo. Después de nueve días sin competencia, mañana el Verde emprenderá viaje a Corrientes para medirse el domingo con el colista San Martín. El martes va con Sionista. “Esta semana hemos hecho mucho hincapié en el aspecto ofensivo“, dijo el DT.
Semanas largas si las hay, fue esta para Atenas. El verde “sufrió” un parate prolongado por la reprogramación de partidos y recién el domingo estará saliendo nuevamente a escena cuando enfrente a San Martín de Corrientes; y el martes a Sionista de Paraná.
Luego sí llegará la hora de encarar una maratón de compromisos. De local recibirá el viernes 14 a Sionista, domingo 16 a San Martín, viajará a el miércoles 19 para chocar con Olímpico y volverá para recibir la visita de los bandeños el viernes 21; también en casa, tendrá a Quimsa (lunes 7 de noviembre) y Libertad (miércoles 9).
“Por ahora vemos partidos por la tele”, bromeó el entrenador Sebastián González en referencia a la seguidilla de días libres, al tiempo que agregó: “El tema es que después se viene una seguidilla importante, por eso hay que aprovechar para trabajar bien físicamente”.
“Esta semana hemos hecho mucho hincapié en el aspecto ofensivo, ya que creemos que nos están faltando opciones y variantes, a pesar de que conseguimos resultados”, explicó el DT.
Mientras que a la hora de abordar un análisis concreto de los próximos dos rivales, dijo: “Tienen características muy diferentes. Sionista es un equipo muy rápido y con jugadores de renombre; mientras que San Martín está necesitando encontrar su juego y victorias. Le está costando hacer pie en la categoría. Ambos serán durísimos”.