Nicolás Aguirre anticipa los próximos partidos que debe afrontar Quimsa en una gira de tres encuentros fuera de casa. La Fusión se medirá con Regatas en Corrientes, La Unión de Formosa y Libertad de Sunchales. “Ahora se vienen tres partidos difíciles fuera de casa, en donde intentaremos traer al menos dos”, dijo el Penka.
El base tuvo mucho desgaste en el último cotejo de la Fusión, en donde vencieron a La Unión de Formosa en un partido apretado. Este lunes entrenó diferenciado para recuperarse. “Trabajé diferenciado para no sobrecargar el músculo, el domingo jugué muchos minutos y busca recuperarme para llegar de la mejor manera a los ´próximos partidos”, comentó.
En tanto, habló del buen momento de Quimsa. “Tenemos un buen equipo y un buen grupo humano que es lo que más ayuda a la hora de pelear por cosas importantes. Tuvimos un buen comienzo y queremos seguir por ese camino victorioso”.
Por último habló de sus próximos compromisos. “Ahora se vienen tres partidos difíciles fuera de casa, en donde intentaremos traer al menos dos. Uno siempre quiere ganar, vamos con la idea de ganarlos a todos, pero son partidos duros”.