El fin de semana pasado, Sebastián Vega aprovechó su momento, marcó 15 puntos desde la banca en el triunfo ante Regatas de Corrientes y hasta clavó un triple de 17 metros. Ante La Unión también fue importante para dejar en claro que estará para cuando lo necesiten. “La verdad que estoy muy contento porque tuvimos un comienzo de temporada muy bueno e importante para nosotros“, aseguró.
Dicen que el jugador debe ser paciente, esperar su momento y aprovecharlo; cuando no salen las cosas hay que ser perseverantes, luchar por un puesto y demostrar que no se equivocaron cuando pensaron en él para ficharlo. Por esos motivos, Quimsa cuenta con un equipo largo, unido y con jugadores dispuestos a cumplir su función. Así lo hizo notar el alero ex Peñarol y Boca, Sebastián Vega, a quien le costó entrar de lleno en el equipo de Carlos Romano, pero con el correr de los juegos fue encontrando el protagonismo necesario para encajar en el esquema.
Ayer, el entrerriano expresó su felicidad por el momento que atraviesa en el equipo en el arranque de la Liga.
“La verdad que estoy muy contento porque tuvimos un comienzo de temporada muy bueno e importante para nosotros, aprovechando que tuvimos cuatro partidos de local y dos de visitante y solamente se perdió uno. Bueno, ahora hay que hacer una salida difícil pero trataremos de sumar la mayoría de triunfos posibles”.
De los rivales que se vienen, que son los mismos del fin de semana anterior-Regatas y La Unión-Vega destacó lo siguiente: “La Liga es muy dura, todos los equipos se armaron para tener una buena temporada, sabemos que jugaremos ante equipos muy duros como Regatas y Libertad, por lo que debemos estar fuertes en defensa y contundentes en ataque”.
Nueva experiencia En cuanto a su función en el equipo, él experimentó jugar como ala-pivote a pesar de que su puesto natural es alero.
“Lo siento bien, nunca en la liga jugué de 4, pero estoy contento porque me siento cómodo, voy al choque sin problemas, por ahí soy un poco más versátil, pero en ataque todos colaboramos, un día puede estar bien uno, otro día otro jugador. Por ejemplo, el jueves me tocó a mí y a Tintorelli, y el domingo a Robinson, entonces hay tanto potencial como para estar tranquilo cuando no salen las cosas”.
También el alero hizo alusión a sus compañeros.
“Conformamos un buen grupo, este es un equipo prácticamente nuevo, con algunos que se quedaron y en poco tiempo logramos una gran química”.
Sobre el final de la nota, Sebastián Vega también recordó el triple del jueves ante Regatas.
“Fue algo muy lindo, le decía al ‘Pini’ (Salles) el de él fue para ganar un partido, y el mío de más lejos”.
Prensa Quimsa.
»mejor callate.....13/10/2011 15:04
y practica libres......
Responder
0 %
0 %
»CALLATE ???13/10/2011 18:43
Que facil es detras de un teclado criticar,lo comico es que mientras vos criticas , el pibe esta dentro de una cancha jugando, algo que vos nunca vas a poder hacer, segui con la pc, que mientras tanto Vega hace lo que le gusta ...........
Responder
0 %
0 %
»LUCA13/10/2011 19:43
PARA MEJOR CALLETE , Q PEDAZO DE PAVO Q SOS UNA VEZ Q TENMOS UN EQUIPO GANADOR VOS TIRANDO BOSTA A NUESTROS JUGADORES , PICADO FINO
Responder
0 %
0 %
»motherfucker14/10/2011 08:02
No te olvides que erraste los libres que le costaron el campeonato a tu ex equipo. Temblaste en la final