El integrante de la Generación Dorada juega en equipo, no fuerza nada. Para él es tan importante una asistencia como anotar y eso se nota en la cancha. Así lo demostró anoche ante Quimsa anotando 20 puntos y asistiendo en 8 oportunidades. “Estoy muy bien en la Liga y en Regatas. En la competencia de menor a mayor. Indudablemente sigo en un período de adaptación. Acá se juega más friccionado, más físico, un nivel muy duro”, dijo Quinteros.
Haciendo referencia al importante triunfo ante Quimsa por 90 a 84, tomándose revancha del traspié sufrido en Santiago del Estero, Quinteros considero que fue “una victoria importantísima ante un rival muy duro, que juega muy bien al básquet, que nunca pierde la línea, que seguramente va a ser un candidato, por lo que el triunfo vale doble y muy contento por ello”.
Para su criterio las claves del triunfo ante el equipo santiagueño, fue haber mejorado la actitud de defensa y de ataque al comienzo del segundo tiempo. Claramente se vio el cambio de mentalidad del equipo para cuando volvieron de los vestuarios.
Analizando los cuatro partidos de visitante, en donde Regatas logró dos victoria importantes en La Banda y Sunchales, Quinteros señaló que “se hizo un trabajo impresionante, de cuatro partidos de visitantes traernos dos, la verdad que es muy meritorio. Estamos bien, vamos por el buen camino. No hay que volverse locos, hay que estar tranquilos, hay que saber que se están haciendo las cosas bien, pero todavía queda mucho por recorrer y trabajar”.
Para finalizar, y al consuele lo difícil que es jugar de visitante y ganar, Quintero fue sincero al manifestar que “lo importante sería encontrar el equilibrio para poder jugar de la misma manera que se juega en casa. Yo creo que a todos los equipos les cuesta jugar de visitante, y especialmente ganar”. “Todos los equipos de local se potencian más, el público es la clave ya que el jugador se encuentra más contenido. Cuando no tenes fuerza el público te la da, por ende se juega con otra mentalidad. Es difícil, pero no imposible ganar afuera”, dijo en la despedida.