Una nueva jornada de la División Andina se disputará en forma completa este domingo por la noche, con dos partidos.
En la capital riojana, San Martín recibirá a Del Bono. El dueño de casa viene animado por su clara victoria sobre Anzorena y sabe que ganar de local es clave para aspirar a cosas importantes. Y tendrá una oportunidad de oro para volver a hacerlo ya que enfrente aparece un Del Bono que no ganó en los tres partidos que disputó. Los sanjuaninos aparecen en este comienzo como el peor equipo de la zona y necesitarán empezar a ganar rápido para no quedar demasiado lejos del resto.
El partido de la noche se juega en Catamarca, donde Olimpia recibirá a Anzorena de Mendoza. El conjunto catamarqueño tiene un récord más que interesante (tres victorias en cuatro juegos), además de ostentar un invicto en casa tras dos partidos. Por su parte, Anzorena ganó todo lo que jugó en casa con un promedio de cien puntos por noche, pero en su primera salida a la ruta, arrancó muy atrás ante San Martín de La Rioja en el primer cuarto y si bien remontó parcialmente, no pudo acercarse a la victoria.
Dentro de este curioso formato de campeonato, nuevamente le tocará quedar libre a Facundo de La Rioja. Los riojanos ya tuvieron descanso el viernes y tendrán apenas dos partidos jugados tras este fin de semana, mientras que Olimpia de Catamarca ya habrá jugado cinco.