“Fue una fiesta para todos, a pesar de que se trató de un partido amistoso. Se mantuvo la intensidad y se compitió, por eso creo que la gente se divirtió, viendo un espectáculo distinto”, expresó.
“Creo que también nos sirvió a nosotros, para movernos y sumar minutos de juego. Estoy muy contento y lo disfruté, espero que podamos repetir en La Banda y ganar de nuevo”, agregó
Luego, Carlos expresó sus sensaciones ante el lockout en la NBA, “es un momento complicado, porque hoy tendríamos que estar compitiendo y no es así, por eso disfrutamos hoy el hecho de haber estado dentro de una cancha. Estamos esperando una solución y somos optimistas, porque queremos seguir jugando en la mejor liga del mundo”, remarcó.
Volviendo al partido, Delfino dijo, “fue un partido en serio y uno trata de encontrarse a si mismo. Con jugadores de la talla de Luis y entrenadores como Néstor todo se hace más fácil. Más allá de que fue un amistoso, lo tomamos en serio y hubo momentos en el que se puso picante. Creo que fue divertido además para la gente”, finalizó.