El equipo, que dirige técnicamente Marcelo Richotti viajó completo, ya que también integran la delegación el escolta cordobés FedericoMansilla y el base marplatense ValentínBurgos. Gimnasia Indalo se medirá mañana desde las 21 ante Bahía Estudiantes con quien cayó en la primera rueda. ¿Recibirá el equipo de Comodoro la invitación al Super 8?
Con el plantel completo, el equipo profesional de Gimnasia Indalo viajaba anoche vía terrestre, con el colectivo del club, hasta Bahía Blanca. Será para visitar mañana desde las 21 --el resto de los partidos irá en el mismo horario-- a Bahía Estudiantes en el marco de la 14ª fecha --última-- de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.
La novedad en este viaje está dada con la incorporación del escolta Federico Mansilla y el base Valentín Burgos, quienes ya se encuentran mejor de sus respectivas lesiones, aunque es toda una incógnita si podrán tener minutos en cancha, algo que todavía no sucedió en lo que va de la temporada.
Mientras tanto, el plantel trabajó durante la semana haciendo principalmente hincapié no sólo en cortar la racha --lleva tres derrotas consecutivas--, sino que también volver a mostrar el básquet que tuvo en anteriores presentaciones, donde a veces arrasó con su rival. El partido que se jugará mañana en el estado Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, contará con el arbitraje de Fernando Sampietro y Fabio Alaniz.
Los jugadores que viajaban anoche son: Pedro Franco, Fernando Funes, Cedric McGowan, Terrence Shannon, Diego Romero, Andrew Feeley, Mariano Franco, Roberto Gabini, Santiago Scala, Federico Mansilla y Valentín Burgos.
Gimnasia Indalo tratará mañana de cortar la racha ante Estudiantes, un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, como ser el fantástico base Juan Ignacio Sánchez y el escolta Juan Alberto Espil, que cuando calienta la mano de tres puntos no perdona.
Pero Gimnasia Indalo ya sabe lo que es ganar de visitante, ya que en lo que va de esta temporada logró triunfos ante Obras --en la primera fecha-- y hace muy poco frente a Boca Juniors, aunque en esta ocasión, la empresa asoma ser difícil, considerando que el “Albo” todavía tiene una pequeña chance de clasificar para el torneo Super 8 que se jugará del 23 al 26 de este mes en Mar del Plata.
Basta de este DT mediocre que tenemos, es un dt para salvarse de la promocion, no para pelear arriba, este tipo no sabe lo que es eso, la gente de indalo se va a querer ir, rajenlo el equipo no juega a nada y es culpa del Richiotti. No pienso volver a ir a la cancha con este amargo que encima dice que la gente putea a los jugadores, si te quedaras a dar lA CARA SIN IRTE 1ERO SABRIAS QUE FUE A VOS!!!