Las tres victorias al hilo han dejado a Facundo de La Rioja en lo más alto de la División Andina. El “Caudillo” vive un presente feliz y el experimentado Martín Vaquero es uno de los grandes responsables de esto juego a juego. En este mano a mano con Pickandroll, el alero habla del pasado, presente y futuro de Facundo dentro del Torneo Federal.
Autor:Leonardo Chianese (especial para www.pickandroll.com.ar)
-¿Que balance hacés de la victoria contra San Martín? -Creo que jugamos un clásico muy ajustado, todo el partido fue intenso y nunca se despegó ninguno en el marcador. Creo que supimos cerrar bien el juego, tuvimos la cabeza fría en los momentos decisivos y logramos llevarnos un partido que nos motiva mucho y nos pone bien para lo que viene“.
-En lo personal venís siendo importante dentro de la racha positiva del equipo, ¿que te genera esto? -Personalmente me siento bien, aunque este año estoy jugando de cuatro y me resulta por ahí un poco extraño ya que no es mi posición habitual. Pero creo que con el pasar de los juegos todo el equipo va a ir encontrando lo mejor de cada uno y así aportar un granito de arena en búsqueda de los objetivos.
-¿Ilusionan las tres victorias al hilo? -Las tres victorias nos ponen muy bien de la cabeza, aunque somos conscientes que no debemos relajarnos porque una racha negativa te lleva al fondo de la tabla.
-¿Como ves la zona con tantos equipos iguales en la tabla? -La zona es muy pareja. Todos tiene lo suyo, inclusive Del Bono, por eso creo que es un equipo que puede dar sorpresas si los rivales van confiados a enfrentarlos.
-¿Que creés que pueda pasar en el partido contra Anzorena? -Con Anzorena va a ser un partido difícil. Ellos vienen de perder y supongo que van a querer revertir la situación y nosotros queremos seguir por la buena racha. Ojalá podamos sacarnos la espina que nos dejaron clavada en Mendoza.