Olímpico salió a la ruta a jugar dos compromisos de visitante, en donde no solo retornó con las manos vacías por las derrotas, si no que sus dos bases terminaron lesionados: Machuca tiene un golpe en la zona cercana al hombro, mientras que Ibarra sufrió una luxación en un dedo de la mano derecha.
El fin de semana fue bastante negativo para Olímpico. Las dos derrotas atentaron contra el ánimo del equipo, en especial la de este domingo por la noche, con un resultado cerrado (73-72).
Sin embargo, no solo fueron las caídas las que fueron negativas para el equipo, si no las lesiones de sus dos bases. Según el cuerpo médico, los dos llegarán al próximo compromiso, pero trabajarán de forma diferenciada.
Matías Ibarra sufrió una luxación en uno de los dedos de su mano derecha, lo cual lo limita para jugar a su mejor nivel.
Por su parte Machuca es el más comprometido. En el cotejo con 9 de Julio, sufrió un traumatismo en la zona cercana a su hombro derecho. Para ser más precisos, es en la unión de la clavícula con el esternón.
El jefe del cuerpo médico del plantel, Dr. Víctor Moukarzel, confirmó que “fue solo un traumatismo, no tiene ninguna zona ósea y muscular dañada”.
El cordobés se rehabilitará con kinesiología, fisioterapia y medicación. “En 48 horas podrá volver a moverse”, confirmó Moukarzel.