El plantel de Quimsa partió ayer, con la mente puesta en el partido de mañana frente a Bahía Estudiantes, que volverá a contar con Juan Ignacio “Pepe” Sánchez tras su lesión en las costillas. En la Fusión no viajó Sebastián Vega. Anoche se confirmó que el alero Sebastián Vega estará un mes inactivo.
¿Recuerda cuál fue el último partido de Quimsa en el estadio Isidro Casanova de la ciudad de Bahía Blanca? ¡Cómo olvidarlo! La Fusión venció a WB Estudiantes por 66 a 64, con un doble memorable de Julio Mázzaro, y se metió en los cuartos de final de la temporada pasada. Mañana, volverán a enfrentarse y en Quimsa se repetirán cuatro nombres propios: Lo Grippo, Aguirre, Tintorelli y Romano.
Antes de partir a Bahía Blanca, Diego Lo Grippo recordó que aquella noche realizó un valioso aporte. “Fue un playoffs y los playoffs se viven diferente a un partido de fase regular. Fueron cinco partidos, todos muy duros y donde los dos equipos eran muy parejos. Este año hay otra realidad. Es un partido por la fase regular y nosotros llegamos muy bien, como también ellos, a pesar de haber perdido el último encuentro están bien y son el equipo revelación de esta temporada. Va a ser un muy lindo partido”, comentó el capitán.
Mañana, Quimsa volverá a lidiar con “Pepe” Sánchez, quien esa noche jugó en gran nivel y tuvo la chance en la última de darle el triunfo a su equipo, pero la pelota dio en el soporte del aro y salió.
Lo Grippo dejó en claro el respeto que siente por el capitán del rival. “Todos sabemos lo que significa que juegue o no Pepe. Se plantea de una manera si juega y de otra si no juega. Hay que tenerlo muy en cuenta porque es el que genera juego y el que tiene más experiencia dentro de la cancha. Nosotros tenemos que intentar controlarlo”, manifestó.
Vega no viajó Una mala para Quimsa. Anoche se confirmó que el alero Sebastián Vega estará un mes inactivo, debido a que se le detectó una inflamación de los vasos sanguíneos como producto de una infección. El entrerriano fue sometido a estudios, en donde se le detectó mononucleosis infecciosa, también conocida como fiebre glandular.
El jugador seguirá siendo sometido a estudios y deberá hacer reposo, lo que le significará estar un mes fuera de las canchas. El plantel fusionado viajó ayer a Bahía Blanca, donde mañana jugará ante Estudiantes.
El Liberal.
»de quimsa08/12/2011 06:45
ya que vega no va a poder jugar, no se lo puede traer a mateo gaynor? es un chico con muchas cualidades que mas temprano que tarde va a dar el salto de calidad. otra cosa chequeen las notas, vega tiene problema de BAZO no de vasos sanguineos abrazos fusionados