Luis Scola hizo 20 puntos en la paliza a los Spurs (101-87) para demostrar su compromiso por los Rockets. Manu Ginóbili metió 16, jugó en serio y se enojó un poco, aunque sólo era un partido de pretemporada. Los Bucks perdieron 117-96 ante Minnesota. Carlos Delfino, titular como en la última temporada, jugó 18 minutos y metió 11 puntos.
“Buen juego para empezar. Dimos señales positivas. Extrañaba el Toyota Center”, dijo Luis Scola como balance del primer partido de pretemporada de los Rockets, el equipo que una semana atrás lo había mandado a New Orleans y lo había recibido de nuevo tras la caída de la operación con los Lakers, todo sin que él se moviera de Houston. Luifa hizo 20 puntos en apenas 22 minutos (9-12 dobles más 2-3 libres) en la victoria por 101-87 sobre los Spurs. Como siempre, jugó al máximo y demostró su compromiso.
Manu Ginóbili también se lo tomó en serio y se enojó por el rendimiento de San Antonio, que en el segundo cuarto estuvo 22 puntos abajo. El bahiense hizo 16 (6-12 dobles, 0-2 triples y 4-4 libres) en 22 minutos para liderar a un equipo que dio muchas ventajas sin Tim Duncan ni Tony Parker. “El primer partido nunca es fácil. Estamos un poco duros. Igual tampoco fue horrible. Los jóvenes jugaron mejor”, dijo sobre los suplentes que lideraron una reacción (29-20 el tercer cuarto). Los dos argentinos descansaron en el último.
Derrota para Delfino
No les fue bien a los Bucks en la visita a Minnesota: perdieron 117-96 en un partido que sólo tuvo parejo el primer cuarto. Carlos Delfino, titular como en la última temporada, jugó 18 minutos y metió 11 puntos. El santafesino no anduvo tan mal para el aro: 2-3 dobles, 2-5 triples y 1-1 libres. Todos los ojos estuvieron puestos en el debut de Ricky Rubio con la camiseta de los Wolves. El base español hizo de todo: seis puntos, siete asistencias y seis rebotes.