El norteamericano arribó al país en la madrugada de este martes y su unió al plantel que se prepara para afrontar esta nueva etapa, que inicia el viernes ante Atenas. Eduardo Villares se recupera de una tendinitis. “Estoy muy contento, el grupo es muy bueno, se trabaja de buena forma y creo que de a poco vamos a encontrar el ritmo de juego”, dijo el DT, Fernando Duró.
Fernando Duró sigue trabajando junto a sus hombres con la mente puesta en lograr un triunfo en el reinicio de la Liga, ante Atenas, el viernes a las 22.
En la madrugada de este martes el ala pivote norteamericano, John DeGroat se sumó a los entrenamientos, ya que no pudo llegar este lunes. De esta manera el DT ya cuenta con todos sus hombres de cara al partido. El equipo trabajó en doble turno haciendo hincapié en el aspecto basquetbolístico.
Con respecto a la actualidad del equipo, Duró se mostró feliz por el progreso. “Estoy muy contento, el grupo es muy bueno, se trabaja de buena forma y creo que de a poco vamos a encontrar el ritmo de juego”.
Con respecto a los extranjeros, Hardin y Grays, que estaban a prueba, dijo que “estos jugadores comenzarán la competencia, de a poco se irán amoldando y encontrando regularidad. Es una lástima que haya que ir puliendo detalles con el paso de los partidos y no con amistosos, pero esta es la situación y estamos dispuestos a afrontarla”, concluyó Duró.
El equipo está en buena forma; solamente Villares se encuentra en recuperación luego de un tratamiento que le realizaron e su rodilla derecha, por una tendinitis que acarreaba desde la pretemporada y que lo aquejó a los largo del torneo.
Somos Deportes.
»gracias05/01/2012 10:31
gracias duró , la verdad que el lata era justo lo que necesitabamos. el pueblo milrrayita te lo agradece , nobleza obliga espero le vaya bien a moldu en olimpico-