“Me cuesta creer que los dirigentes me paguen la plata que me pagan”
»el Pela06/01/2012 10:25
excelente como no podía ser de otra manera... el Oveja es uno de tantos que jerarquizan este hermoso deporte. Que razón tiene... muy buena nota los Felicito pero me dejaron con las ganas de leer mucho más...! un abrazo. el Pela
Responder
100 %
0 %
»CARLOS DE SAN NICOLAS06/01/2012 10:33
Totalmente de acuerdo con las declaraciones del Sr. Hernandez...espero que sus verdades no caigan en saco roto. Buen año 2012
Responder
0 %
0 %
»Mucha Verdad06/01/2012 10:41
Los clubes tendrian que aplicar contratos por rendimiento , no es algo novedoso , es algo que se aplica en otros lugares , tambien adaptar los contratos a la realiidad del Basket , que no es lo que se paga hoy. Hay extranjeros que cobran en Uruguay 4000 mil dolares y saltan a Argentina en 10000 el doble porque ? Le hizo mal el cambio de clima . Es una liga para los jugadores , y los agentes , pero depende de los DIRIGENTES cambiar un poco y adaptar a la realidad . Cuando los 6 clubes mantenidos por la plata del pueblo se caigan , donde va la liga , ahora es una linda manera de lavar plata , no caera nunca no ajajjaja
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO06/01/2012 11:21
Excelente la nota a Sergio Hernandez, pero no nos hagamos ilusiones de las cosas mejoren, al menos en lo inmediato. Luego de la nota a Hernandez, habló el presidente de la AdC, y ante la consulta sobre los avances informáticos de la AdC, respondió que se le iba a entregar un DISKETTE a cada club, evidentemente esta persona esta fuera de la realidad tecnológica y de todas las ventajas que ni siquiera están siendo tenidas en cuenta.
Responder
0 %
0 %
»alejandro06/01/2012 11:21
la realidad es que bassi fracaso como presidente de la adc y debe renunciar...
Responder
0 %
0 %
»HORACIO06/01/2012 11:48
Pablo , primero , la nota es exelente , y , como dicen mas arriba , queda el gusto de poco , dan ganas de seguir escuchando al Oveja. Pero , nobleza obliga , el titulo ( otra vez ) , no refleja el contenido o los dichos del entrevistado.El no dice “ lo que me pagan ” , dice ( segun lo que publicas)“ lo que nos pagan ”, en general.Y me parece , que el plural cambia radicalmente lo expresado. Despues van a saltar los que diga“ que te lo paga Scioli , etc..” todas esas payasadas que tenemos que aguantar los hinchas de Peñarol que sabemos bien como esta comision se rompe el alma para mantener este equipo y esta estructura. Es mi opinion , te la doy con el respeto y el cariño de siempre , pero , estimado Pablo....los titulos....!!! despues vienen los kilomb....
Un abrazo , y mi comentario no opaca la excelente nota que hiciste. Abrazo nuevamente.
Responder
0 %
100 %
»NO LE CREO NADA06/01/2012 12:03
Muy necesario el tema de que se venda como un espectaculo pero creo que este tipo habla solo por hablar: lo digo porque no me olvido que junto a sus jugadores insulta a los arbitros para presionarlos luego sale decir que se equivoco y a los 3 o 4 partidos vuelve a hacer lo mismo...para sacar un poco la pasion (no digo que seamos frios, sino que cuando se pierden 2 partidos no quieran echar a todos) tendrias que dar bastante mas el ejemplo...
Responder
100 %
0 %
»regatense06/01/2012 12:47
Un maestro. Imperdible la nota.
Responder
0 %
0 %
»fernando06/01/2012 12:49
la realidad es adc rica, jugadores y entrandores que ganan demasiado para esta liga y el país y clubes muy pobres, ASI NO HAY LIGA QUE AGUANTE, la adc tiene que generar recursos para los clubes y no para la adc, porque la adc no son los clubes como dice oveja, porque se enquistaron tipos que no tienen legitimidad, que no representan a ningun club, bazzi y semienzuck son gerentes a sueldo, bueno legalicemos eso con esos tipos o con otros paguemoles como a stern y que sean empleados nuestros, es lo que hay que hacer, quienes tienen que encabezar los cambios LOS CLUBES FUERTES PEÑAROL, ATENAS, OBRAS, PORQUE SINO LAS REPRESALIAS SON GRANDES...
Responder
100 %
0 %
»comdorense06/01/2012 13:17
Excelente! Ojala alguien le de bola...
Responder
0 %
0 %
»osky06/01/2012 13:44
Muy buena nota con Sergio Hernandez. Se nota que es un tipo inteligente y que sabe de lo que habla. En un momento de la charla habla de que la ADC es de los Clubes. Y llevado a la realidad es una verdad a medias. En los papeles es de los Clubes. En la práctica es de dos o tres dirigentes (es necesario que los nombre?) que tienen armada una estructura que les permite manejar las Asambleas y perpetuarse en los cargos. Como será el manejo que los popes no representan en la realidad a ningún Club. El colmo de la desidia. Lamentablemente solo quieren durar por que económicamente es un muy buen negocio personal. Todo el ambiente del básquet sabe de que o quienes estoy hablando. Pero para modificar esta realidad hace falta que estos señores tengan “dignidad” y den un paso al costado. Soy muy iluso no? Cualquier parecido con el proceder de AFA es pura coincidencia. Otro punto es la falta de responsabilidad de algunos dirigentes de varios Clubes que una vez terminada la Liga están en llamas con los números. La razón y la pasión siempre deben ir por caminos paralelos. Cuando se cruzan se produce la debacle económica de las Instituciones. Hace falta poner ejemplos? GEPU, Ben Hur de Rafaela, River, etc. Es lamentable ver como se dilapidan dineros de los estados municipales y provinciales (estoy de acuerdo con estos aportes para el Deporte) en recambios de extranjeros, contratos impagables, etc. No hay que inventar nada muchachos. Copiemos de los mejores. Pongamos topes salariales o topes en las contrataciones a cada Club de acuerdo a la posición del último toreo. El que salió 1ero. puede gastar menos y el que salió último puede gastar más y penas severas a quienes no cumplan. Desafiliaciones temporarias para quienes incumplan con lo pactado a principios de temporada y asunto solucionado. Hay temas para seguir un buen rato no?
Responder
0 %
0 %
»Buena pregunta06/01/2012 13:47
Oveja...como puede ser ?... y asi estamos sin infraestructura y sin muchas otras tantas cosas mas. Ah eso si con contratos millonarios , con tres extranjeros y con tutti le fioqui. Por ahi se preguntaban por que la gente cada vez va menos a las canchas...digo alguna vez alguien se preguntó si a la gente cada vez le cuesta mas identificarse con su equipo ? que con los benditos cambios temporada tras temporada (y ahora en medio de la misma) ya no sabemos ni a quien vamos a ver.
Responder
0 %
0 %
»ivan06/01/2012 13:54
Dejemonos de jorobar con que se va haciendo de a poco, con que ahora tenemos 2 televisados por semanas y estas campañas que son una farsa como las de los 25 cracks... ponganse a trabajar en serio. Echen ya al gerente de arketing y pongan a un equipo profesional que elabore un plan de aca a un par de años. Por empezar que rediseñen la pagina de la adc, damos lastima al mundo con esa pagina. esta mucho mejor la del torneo federal que es la tercera division!!
Responder
0 %
0 %
»FrancoL VT06/01/2012 14:28
Sport Club de Cañada de Gómez, GEPU de San Luis, Independiente de Gral Pico, Olimpia de Venado Tuerto, Estudiantes de Olavarría... Clubes que salieron campeones, o que animaron sobremanera la LNB, de donde saltaron jugadores a la Selecc Nac, a Europa... Que quedó de ellos, un Gimnasio enorme... Y a veces ni eso... Lucas Victoriano se fue de Olimpia directamente al Real Madrid de España, fichó un contrato de 1,5 millones de dólares... saben cuánto le quedo al club? NAAAADAAAA!!! Al representante le corresponde lo que le corresponde, al club que lo sacó de Tucumán por 10 mil dólares, que lo hizo debutar en la Liga, que lo hizo entrenar con los mejores y jugar torneos internacionales... NAAAAAADAAAA!!! Y es por eso mismo que hoy no salen tantos jugadores de la inferiores!!! Quien va a apostar por eso si después esa inversión no vuelve??? Cuándo van a entender eso?? Aparte... para ser entrenador hay saber y tener una trayectoria... Para ser jugador aún es mas difícil porque cuentan las condiciones atléticas... Para ser PF, Médico lo que sea hay que tener un título... Pero para ser dirigente??? Hay que tener un hijo en las divisiones inferiores del club y meterse nomás! Quienes toman las decisiones en Quimsa por ejemplo? En Unión de Formosa? Que proyecto de expansión tiene la Liga? Alguien lo sabe? Piensan llevar un equipo a Mendooza? y recuperar Neuquén? La Pampa? San Luis? Todas ciudades hermosas que no tienen un club de básquet en 1ra de LNB, algunas no tienen nada... Los frentes a los que hay que apuntar son tantos y la falta de ideas tan notoria que muchas veces pienso que Bassi es peor que Grondona...
Responder
100 %
0 %
»nicolás06/01/2012 14:31
Sergio Hernández merece que sus palabras sean atendidas, escuchadas y más aun, saber entender lo que falta decir, aunque entre líneas, está la mitad dicho. Indudablemente hay detalles que es mejorar la Asoc. de Clubes, eliminar burocracia y el sistema de multar cuando deben educar, crear estímulos para el fomento del deporte y saber llenar un estadio, no con caramelos para el que asiste. Se llama concientizar al pùblico, capacitar a los medios informativos y no crear empresas que despuès manejan el espectáculo, como sucede con el automovilismo en nuestro país, en la que la TV se transforma en un socio comercial y decide, horas, lugar en lugar de ser la Asoc. de clubes- Hay que luchar y creo que el Señor Sergio Hernández, con su manifiesto. hizo algo màs que un triple desde fuera de la cancha.
Responder
0 %
0 %
»la negra06/01/2012 14:45
No se podia esperar menos de un señor como Sergio Hernandez. Toda la razón en eso de que no saben ver el negocio, que juegan con la pasión y no con la razón. Los dirigentes luchan por juntar plata (no hablo de los equipos bancados por gobiernos de turno) y tratar de negociar de la mejor manera la llegada de tal o cual jugador, y despues se quedan en la nada a la hora de invertir en otras cosas para darle a la gente. Todos los equipos de la Liga Nacional deberian tener algo para darle al publico en los entretiempos, en las previas además de un partido, como dice Sergio, de cinco contra cinco. Falta el show que hace que esto se vea mejor, que puede lograr acercar gente. Con respecto a la AdC, más de acuerdo todavía. Los clubes son lo dueños de ese organismo y si algo no les gusta lo tienen que arreglar ellos mismos, pero claro, quien quiere ir a perder dos horas a una reunión o asamblea para escuchar opciones y luego votar? el tema es que la mayoria piensa que esta todo arreglado de antemano y no van y critican. Pero muchachos son ustedes los dueños, si engancharon a alguien arreglando algo metanle una patada en el culo, despues de todo son sus empleados. Y juntense más, vayan a las reuniones......bah, de acuerdo con Sergio, espero que sirva para que todo mejore y el basquet vuelva a crecer.
Responder
0 %
0 %
»Santiago06/01/2012 15:33
Pablo, la nota está muy buena, pero está MUY MAL REDACTADA. Realmente es una lástima, porque lo que dice Hernández es interesantísimo y todos los errores que aparecen y que confunden, lo desmerecen. Más atención para la próxima. Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»mother06/01/2012 15:38
A Scioli le tenes que agradecer
Responder
100 %
0 %
»Hay que Cambiar06/01/2012 16:36
Tiene razòn en casi todo, lo que pasa es que el basquet argentino tiene una infraestructura pràcticamente amateur, dirigentes amateurs, el bàsquet desde siempre era asì ahora queremos hacer una Ferrari pero tenemos un fitito con motor de gordini. El cambio debe ser imponente, lamentablemente estamos no lejos recontra lejos, y lo que es peor no avizoro nada bueno. Ojalà me equivoque, pero es asì.Hoy la mayorìa de los clubes subsiste entre deudas, plata de algùn gobierno de turno y unos pesos de algunos dirigentes que tienen ganas de aportar hasta que se cansan.
Responder
0 %
0 %
»Jorge Omar06/01/2012 16:49
Excelente la reflexión del Sr. Hernandez , totalmente de acuerdo , y le diré que me irrita la falta de información que entrega la T.V. inclusive T y C Sport que tiene derechos de transmisión y aun así no va mas allá en información periódica , ni programación, y si no que lo diga el POBRE de FABIAN PEREZ , que lo mandaban a las 2 de la madrugada , quién lo va a ver ! Drácula ! , a, pero se apiadaron por Enero sale a las 20 hrs. Yo creo que hace falta un programa al menos semanal ,en un horario central que divulgue la actualidad de nuestra hermosa LNB. Que bien se lo merece . l
Responder
100 %
0 %
»Pablo Tosal06/01/2012 17:02
Para Horacio....
feliz año amigo. Ahora es recurrente que hablemos del mismo tema. Le cuento.. cuando uno desgraba una nota pasa al formato del lector lo que se dice con palabras. Yo trato de respetar lo más que puedo las formas del entrevistado, pero Sergio dijo primero, en plurar y luego se arrepiente porque dice (para no herir a nadie hablaré de mi) y lo pone en singular. Eso no queda bien escribirlo todo. pero tal cual está en el titulo lo dijo en la entrevista de la radio. Luego yo lo retoque para que se lea más rápido, de todos modos preservé todas sus palabras. abrazo!
Responder
0 %
0 %
»Juan B.06/01/2012 17:39
Al brillante comentario de Sergio Hernández y lo que dicen los demás, hay que agregarle algo muy importante. LA SITUACION DE LOS TRANSPORTES EN EL PAIS PARA QUE LA LIGA TENGA MEJOR NIVEL ES DESASTROSA!!! El partido que jugaron Estudiantes-Peñarol en Bahía el miércoles , el avión que viajaba desde Bs. As a Bahía fué cancelado porque se le ocurrió a Aerolíneas ( supuestamente se habían vendido 16 pasajes solamente), los arbitros y la gente de TyC Sports tuvieron que viajar en auto y llegaron sobre la hora, quejándose Carlín durante la transmisión sobre el estado de la ruta ( el tramo Azul-Cnel Dorrego de la Ruta 3 CON PEAJE es un desastre total) y los trenes fueron dejados sin efecto en el gobierno de Menem, y el actual NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA PONERLOS NUEVAMENTE EN MARCHA.Asi sucede en casi todo el país. SEÑORES SI EN MAR DEL PLATA NO LLEGAN AVIONES QUE SE PUEDE ESPERAR DEL RESTO!!!!!
Responder
100 %
0 %
»sapo06/01/2012 17:55
Totalmente de acuerdo , ya es hora que los clubes se pongan a invertir en el espetaculo, si queremos que la gente llegue a las canchas. Para la epoca que se juega todos los estadios deberian tener aire acondicionado, ejemplo Libertad, basta de tres extranjeros, todos se la pasan cambiando y ya no sabes quien juega en un lado o en otro, total la mayoria son de bajo nivel y no le aportan nada a la liga. Tener programas de basquet en horario donde la gente los puede ver o escuchar. Esperemos que en algun momento la ADC comience a pensar en gerarquizar nuestra liga.
Responder
100 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION TRICAMPEON DE LIGA Y BICAMPEON DE AMERICA06/01/2012 18:09
Coincido con “HORACIO” el titulo no es lo que refleja la nota. No se esta hablando de peñarol particularmente sino en gral de toda la liga.
Por favor no hagan lo mismo que el diario Ole que cada vez esta mas amarillista.
No necesitan de un titulo sensacionalista para que entremos a leer la nota.
Y con respecto a la nota en si: mientras este bassi seguira todo igual osea: adc rica, clubes pobres.
Bye
Responder
0 %
100 %
»MILLO1D06/01/2012 18:15
el Sr Sergio Hernandez lo dijo llevan 800 personas por partido y dudo q todos los partidos ,sacando las finales q salen de abajo de la baldoza las 5000 o 7000 personas exitistas q tienen.
Responder
100 %
0 %
»soy del negro06/01/2012 18:41
el señor tiene razón. Y en otras ligas (tna o liga federal), el asunto se asentúa. los clubes, o sus dirigentes, pierden fortunas para mantener un espectáculo al que no van mas de 200 personas
Responder
100 %
0 %
»Tirador de tres06/01/2012 19:40
A ver, bien por el contenido de la nota aunque tiene respuestas para la popular. Creo que lo mas importante y para mal es que la adc esta manejada por gente grande, vieja que no están ayornados con los cambios actuales. Lo vi en la cena de junio en bs as. Los que hablaron eran longevos, creo que es hora de cambiar. Ademas la adc le saca mucho a los clubes de tna (el equivalente a un sueldo de un jugador por mes) y no les da un mango de tv o de otras cosas. Pero a ellos no les importa nada. Hasta llego a pensar que el basquet para todos seria mas federal. Saludos de un seguidor del tna.
Responder
100 %
0 %
»Santiago06/01/2012 22:09
Es imposible hacer del basket algo sustentable, si los clubes no tienen otra de forma de obtener ingresos, mas que el dinero del estado o de la publicidad o de la TV... ESTO PUEDE LLEGAR A CAMBIAR EL DIA QUE LOS CLUBES MANEJEN LOS PASES DE LOS JUGADORES, QUE SE LES RECONOZCAN DERECHOS DE FORMACION, ETC. Apasionante TEMA DE DEBATE; algo hay que empezar a cambiar si queremos proteger nuestra liga, la que nos regalos Leon!
Responder
100 %
0 %
»Todo por el Básquet07/01/2012 03:16
Es muy sabio lo que dice Hernández. La diferencia existe en que él está viendo el básquet desde el profesionalismo, mientras las drigencias lo ven desde la camiseta. Es fundamental que desde la AdC se busque el crecimiento serio de la actividad y se generen prácticas que permitan masificarlo como una industria del entretenimiento por el bien de todas las partes involucradas. En muchas ocasiones las decisiones personales conspiran contra las grupales y eso observamos de las entidades que manejan el básquet, donde, en la mayoría de los casos, no se tiene en cuenta la opinión de todos los clubes.
Responder
0 %
0 %
»MAR07/01/2012 06:26
MUY BIEN POR HERNANDEZ, PERO LA SOLUSON ES ALEJARSE DEL GRUPO CLARIN HERMANO ..... SON UN CANCER NEGOCIEN CON OTRO A ELLOS NO LES INTERESA POR QUE SON DUEÑOS DE CASI TODOS LOS CABLES DEL PAIS Y SOLO LES INTERESA COBRAR EL ABONO DE $ 120 Y NADA MAS TIENEN TRES MILLONES DE ABONADOS Y SOLO LE INTERESA LA PLATA PAPA.........NO LES INTERESA EL BASKET ... NO SE VE EN CAPITAL FEDERAL POR ESO NO INTERESA , Y LOS DEL INTERIOR CON 2 PARTIDOS NBA Y 2 DE LA LIGA POR SEMANA NOS CONFORMAN Y CHAU..... SON UN CANCER HERMANO
Responder
0 %
0 %
»gabriel07/01/2012 09:04
Excelente nota, ejemplo de lo que dice el Sr. Hernandez de la venta del producto puede ser una recorrida por los negocios de venta de indumentaria deportiva en gral(no los de la marca oficial de cada equipo) y buscar cuanto hay de basquet . Anda a pedir la camiseta de algun equipo de liga y el vendedor aparte de reirse seguramente ni siquiera sabe de que estas hablando. Y eso que estamos en la capital del basquet, aca por lo menos tenes programas de radio, tv, diarios, etc, que saben y hablan de basquet pero como dios atiende en Bs. As. y alla al basquet no le dan bola, arreglate. Fijense el unico programa de baloncesto que tiene tyc( contra 500 horas de futbol) lo mandan a los horarios mas horribles que pueda haber en la grilla. Igual no le aflojemos y pickandroll hace un aporte inestimable a la difusion de este deporte increiblemente hermoso. Abrazo, Gabriel. Entrenador de divisiones inferiores del club Social de la ciudad de Dolores
Responder
100 %
0 %
»Tito07/01/2012 09:31
Excelente lo de Sergio..................PROFESIONALIZAR TODO, pero todo en serio., hasta los que atienden las boleterías............ QUE LA LIGA NO SEA DE LOS AGENTES /REPRESENTANTES ETC.ETC. que son los ÚNICOS que salen beneficiados. Y ....AUTOCRITICA BIEN AMPLIA . No empezemos a buscar chivos expiatorios. Dirigentes que participen en la ADC............. JUGADORES Y TECNICOS que colaboren dentro de la cancha procurando un mejor espectaculo........... colaborando con los JUECES, los cuales tambien deben hacer una AUTOCRITICA. PERIODISTAS ................. Imparciales que no hagan “ AMIGUISMO” con técnicos, jugadores y dirigentes. Que trabajen en los medios de difusión en los cuales desempeñan sus funciones, para lograr más espacio para difundir la LIGA
Responder
100 %
0 %
»quilmes07/01/2012 09:37
PRIMERO LO DIJO TU PRESIDENTE, AHORA LO DICE TU TECNICO, UN CLUB Q PROMEDIA 800 PERSONAS... DEJA DE MENTIR PINGUINO Y MIRA LA REALIDAD, CAMPEON DE TODO, Y LLEVAS 800 PERSONAS
Responder
100 %
0 %
»para Horacio07/01/2012 09:39
Horacio, no tengas dudas que donde hay plata dulce se hacen las grandes contrataciones y a honorarios exhorbitante.
Penarol - apoyo publico. La Union - apoyo publico. Corrientes x 2 - apoyo publico Santiago x 2 - apoyo publico Atenas - apoyo publico Comodoro - apoyo publico Obras - apoyo publico
gracias que la parte publica pone los pesos, sino es muy dificil mantenerse, tampoco endioses a Penarol que vendiendo 2 choripanes puede pagar una campana a los presupuestos que tienen.
Responder
100 %
0 %
»coloo07/01/2012 11:25
totalmente de acuerdo en las apreciaciones del oveja hay que tener equipos profesionales no solo en la cancha sino fuera de ella tambien.
Responder
0 %
0 %
»Alejadro07/01/2012 13:23
Es verdad lo que dice Sergio, a mi lo que me da pena es que quise comprar una camiseta de la selección nacional de basket y solo la podía adquirir por la web. Necesitan mas marketing y quizá tocar el sistemas de descensos para que los clubes se estabilicen economicamente para hacer inversiones, vender mejores packs a los hinchas que tiene que ir a hacer la cola en el día , mejor website etc.
Responder
0 %
0 %
»Rober07/01/2012 13:33
Jorge Omar tiene razón, debería haber un programa (mejor algunos) todo el año en un horario central donde se comente sobre “todos los estamentos” con sus “respectivos errores o no”, vender el poducto adc y no guardar, guardar,atesorar........., después de varios años esto no se organiza para devolverle a los clubes más por sus gastos, lo mejor cobrar la multa que suma en las arcas, otro problema el de los árbitros cuando la adc los retira y terminan pagando una fortuna porque Bassi dice vamos a patear para adelante “que pague el que sigue” (varios años de sueldo groso ¿$?) y termina pagando cuando lo mejor sería reveer ese tema.
Responder
100 %
0 %
»Hincha de La U07/01/2012 14:21
Coincido totalmente con el Sr. Hernández. Tenemos que vender más nuestro producto, que sea un entretenimiento, un espectáculo. Donde la gente sienta ganas de ir no solo por el juego en si, sino tambien por todas las cosas que lo adornen. Creo que es una buena iniciativa a analizar para la temporada siguiente. Obviamente, sin bajar el nivel del juego ni del profesionalismo que caracteriza a la LNB. Feliz comienzo de año, y ojala que nuestra liga siga creciendo en todo sentido.
Responder
0 %
0 %
»JUAN JOSE07/01/2012 15:28
PARA MAR. Si la Tv Pública que es Federal según dicen, diera los partidos de Básquet, el Grupo Claróçin no tendría nada que ver en la transmisión. Lo que pasa que de Publica y Federal no tiene nada, solo da todos los partidos de Futbol de Primera y algunos del Nacional B, porque es lo que mas se ve. Y NO TIENE UN SOLO PROGRAMA DEDICADO AL BASQUET!!! Lee en la entrevista a Sergio Herrnández lo que dice Juan B. y ahi vas a darte cuenta la situación del país.
Responder
100 %
0 %
»croata verde07/01/2012 18:40
soy de gimnasia y opino lo mismo que Hernandez, ME CUESTA CREER LO QUE LE PAGAMOS A MARIANO FRANCO, DIEG ROMERO, DIEGO CIORCIARI Y ALGUNO DE LOS AMERICANOS. Como diria Chiche Gelblung, si tienen dignidad hechence.
Responder
0 %
0 %
»Mariano08/01/2012 07:17
Para “Quilmes”: vos no sabés leer, no???, mucho menos entender una nota.... Un cuatro de copas bárbaro sos....
Responder
0 %
100 %
»y hay clubes sin baños.........08/01/2012 11:09
caso de olimpico de la banda- señores no tienen baños!!! las formativas del club aguantan y llegan a sus casas para hacer pipi y popo
Responder
100 %
0 %
»diegote08/01/2012 15:05
Si si cambios hacen falta por ejemplo que los 4 de semis´ no puedan repetir técnico, que los arbitors nos juzguen a todos por igual, no a los ´Grandes por decir de algún modo no? Ya que pena hace 5 ligas debía mas que la deuda externa, esta bárbaro hoy son p.....as , les salio bien .....contrataron lo que no podían pagar, llegaron arriba, y hoy dan cátedras.....si cada club que llega a la billetera del gobierno de su ciudad y provincia como el club en el que esta el sr Hernaneez´´,regatas,quimsa,Atenas,launion de formosa,incluso olímpico,el cambio que se debe hacer es un torneo federal, en donde se de una plaza por provincia, al gobernador y chauellos sabrán a quien encomendar el basquet, puertas adentro.....haaaaaaa saben cuanto duran bassi y as oc. Una semana.el problema donde esta? Sergio, Sergio, si hablas que sea con el facón fuera del poncho,si jugaste y diste basquet toda tu vida.....vos lo reconoces te pagan de mas.....ahora sos asesor, que sos intimo de terragneo?
Responder
100 %
0 %
»Joaquin08/01/2012 17:52
Tosal no tiene nada que ver el titulo de la nota, que aparte esta mal redactada... EL OVEJA ES UN MAESTRO LOCO SI ALGUIEN SE PONE LAS PILAS CON LO QUE DICE LA LIGA NACIONAL VA A SER MUCHISIMO MEJOR!
Responder
0 %
0 %
»LEAN DE NUEVO08/01/2012 21:57
Es para dos comentarios. MILLO1D y quilmes: LEAN LA NOTA DE NUEVO. ¿DE DONDE SACAN LO DE 800 PERSONAS? Hernández dice: “un equipo que mete 800 personas... no genera el dinero que gano yo”. Significa que hay que llevar mucho más que eso para juntar lo que hay que pagar a un técnico como él. Se entiende? ¿COMO HACEN USTEDES DOS PARA LEER EN ESAS FRASES QUE PEÑAROL LLEVA 800 PÉRSONAS? Solo me queda una duda: ¿SON ASI DE BURROS O SOLO MALINTENCIONADOS? Porque con semejante nota detenerse en esa estupidez....son muy pobres de mente.......
Responder
0 %
100 %
»HORACIO08/01/2012 22:33
Pablo , aclarado el tema , de todas maneras te repito , la nota es exelente y te felicito. Para el señor que me contesta , amigo le aseguro que Peñarol no recibe ninguna ayuda oficial , por lo menos de plata , ni por parte de la gobernacion ni de parte del municipio. Espero que me crea porque es verdad.Y si no me cree , bueno , respeto su pensamiento , pero en el caso de Peñarol esta errado 100 %. Abrazo y hasta cualquier momento.
Responder
0 %
100 %
»Hernan de santiago09/01/2012 00:03
A lo mejor termina como la NBA. Donde los que mas plata tienen la juegan y punto. El TNA pasaria ser lo que es el torneo universitario en yanquilandia (seria nada mas que para promocionar al mejor jugador del torneo y asi con el draft y blablabla). No creo que estemos lejos de eso
Responder
0 %
0 %
»MAR09/01/2012 05:30
TENES RAZON JUAN JOSE YO NO DIGO QUE ARREGLEN CON LA TV PUBLICA , DIGO QUE DEJEN A CLARIN Y NEGOCIEN LOS CONTRATOS CON LA MEJOR OFERTA PARA EL BASKET , ESTA DEMOSTRADO QUE CLARIN NO LA ES, FIJATE EL FUTBOL, TE LO COBRABAN PARA VER AHORA ES GRATIS Y EL ABONO NO BAJO, EL NEGOCIO DE ELLOS ES OTRO , PO ESO DIGO QUE DEBIERAN NEGOCIAR CON OTRO U OTROS, EJEMPLOS EN EL MUNDO HAY MUCHOS Y BUENOS .
Responder
0 %
0 %
»para MAR12/01/2012 09:12
Flaco anda hacer militancia de los K a otro lado, esto es una pagina deportiva...