Quimsa tuvo ayer día libre, pero esta tarde retornará a los entrenamientos
El plantel de Quimsa disfrutó ayer de un día de descanso y retornará esta tarde a los entrenamientos, con vistas a sus proximos compromisos en el estadio Ciudad. Al equipo del “Negro” Romano le quedan dos partidos como local por delante. Mañana jugará el televisado de la decimoquinta fecha ante Sionista de Paraná, mientras que el viernes recibirá a San Martín de Corrientes.
La Fusión intentará ganar los dos partidos para volver a meterse en la lucha por ingresar entre los cuatro primeros puestos. Tras ganar el clásico, el equipo santiagueño quedó en la octava posición, con 32,5 unidades y está a tan sólo 1 punto de los tres equipos que comparten la cuarta posición con 33,5: Sionista, Lanús y Regatas.
El partido de mañana es fundamental para Quimsa, debido a que Sionista es uno de los involucrados en esa lucha. Además, el juego será televisado en directo para todo el país por TyC Sports, que corresponde al Canal 16 de Tele Imagen Codificada. El plantel concurrirá hoy a las 18 al gimnasio del Santiago Lawn Tennis Club y a continuación trabajará en el estadio Ciudad en aspectos vinculados con las características del rival.