El “men sana” viene de dos derrotas consecutivas. El viernes recibe a Peñarol y el domingo a Bahía Estudiantes. Para este fin de semana está prevista la reaparición del alero Mariano Franco que no participó en los últimos juegos de Gimnasia Indalo.
Con la premisa de recuperarse de las dos derrotas que sufrió fuera de casa, el plantel profesional de Gimnasia Indalo retornará hoy a los entrenamientos. Será para afrontar en el Socios Fundadores dos nuevos partidos por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El plantel comodorense recibirá el viernes desde las 21:30 a Peñarol de Mar del Plata, mientras que dos días más tarde su rival será Weber Bahía Estudiantes por las 17ª y 18ª fechas, respectivamente. Precisamente, Gimnasia Indalo, que mejoró mucho en su juego, viene de perder como visitante frente el “milrayitas” por 89-80, y dos días después sucumbió ante el “Albo” por 88-77, en un partido que se le escapó en los últimos minutos de juego.
Para esta semana, se reintegrará a los entrenamientos del alero Mariano Franco. El marplatense no jugó los últimos cuatro partidos por tener fiebre, y se presume que podrá reaparecer este fin de semana en el equipo más austral que tiene el Torneo Superior de la Asociación de Clubes.
El plantel seguramente realizará trabajos por la mañana con pesas, luego hará básquet en el Socios Fundadores y por la noche volverá a trabajar repitiendo los mismos ejercicios y pensando en su primer compromiso de la semana, que sostendrá el viernes ante el bicampeón.