El plantel “fantasma” trabajá en doble turno y a la media noche emprenderá el viaje hacia la provincia de Córdoba donde mañana se sumarán Paolo Quinteros. Regatas jugará el jueves frente a Atenas. “Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de partidos en esta gira de cuatro partidos”, aseguró Nicolás Casalánguida.
Una jornada movida tendrá hoy Regatas Corrientes dado que de acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, el plantel tendrá una doble sesión de entrenamiento y posteriormente, cerca de la medianoche, emprenderá el viaje a Córdoba donde el jueves se medirá con Atenas por la décimo séptima fecha de la Liga Nacional de Basquetbol.
La delegación estará incompleta, dado que Paolo Quinteros recién se sumará el miércoles porque hoy terminará su participación en el Juegos de las Estrellas que se puso en marcha ayer en Mar del Plata. El plantel “fantasma” retomó los entrenamientos ayer con la ausencia de Quinteros pero con la presencia de Louis Roe que desistió de viajar a la ciudad “Feliz” por cuestiones personales.
Los jugadores que trabajaron bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Casalánguida se mostraron en buena forma física y con un óptimo estado anímico después de los triunfos conseguidos en Corrientes frente a Atenas y Ciclista Olímpico.
De acuerdo a lo que señaló el entrenador, Casalánguida, el equipo “tiene aspectos defensivos por corregir” afirmación que realizó después del triunfo contra el equipo de La Banda donde recibió 91 puntos.
La gira regatense proseguirá el domingo 29 en donde se trasladará a La Banda para enfrentar a Ciclista Olímpico. Luego el plantel regresará a Corrientes para entrenar y volver a la ruta dado que el viernes 3 de febrero se medirá con Quimsa en Santiago del Estero y el domingo 5 lo hará con Libertad en Sunchales.
“Durante la Liga es muy difícil poder ganar como visitante, pero en esta competencia se están logrando triunfos fuera de casa. Me parece que todo es muy mental, tenemos que prepararnos para ganar y seguir sumando puntos. Nuestro objetivo es lograr la mayor cantidad de partidos en esta gira de cuatro partidos”, concluyó Casalánguida.