Con la participación de cerca de cien (100) chicos finalizó esta mañana el Campus de Perfeccionamiento Fantasma 2012, dirigidos a jugadores entre las clases 2001 y 1997.
Con marcado éxito, finalizó esta mañana el Campus de Perfeccionamiento “Fantasma 2012”, organizado por el Club de Regatas Corrientes a través del área básquetbol de la institución, enmarcado en el programa “Proyecto Cantera”.
Aproximadamente cien (100) chicos, de la clases 2001, 2000, 1999, 1998 y 1997, culminaron el campus de perfeccionamiento, que comenzó el último lunes, con el claro objetivo de mejorar su técnica individual.
A lo largo de los tres días el campus contó con chicos de Corrientes y Resistencia, además del interior provincial, Chaco y Formosa, en una clara demostración que Regatas es el centro de atracción del básquetbol del NEA.
El entrenador Germán Roldán fue uno de los encargados del Campus “Fantasma”, que contó también con el trabajo de Franco Gutiérrez, Rodrigo Blanc y Alejandro Silveira; todo bajo la supervisión de Juan Pablo Mascaró.
“El objetivo esta plenamente alcanzado, y sinceramente muy contentos con el agrado de aceptación y compromiso de los chicos y sus padres, como Fabián Iñiguez (ex jugador de Unión Arroyito) que trajo a su hijo de Villa Berthet, Chaco”, dijo Roldán.