Baloncesto León consiguió su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar como local a Ford Burgos por 75 a 71. En el marco de un partido muy parejo, el conjunto leonés hizo valer el hecho de jugar como local, para llevarse un cotejo que se había presentado adverso y trabado. Recién en el último parcial pudo sacar una diferencia definitiva, que a la postre sería la diferencia final del partido.
En el conjunto ganador, fue titular el argentino Franco Rocchia, quien jugó 32 minutos. El perimetral anotó 11 puntos (1/2 dobles, 3/5 triples y 0/2 libres), capturó 5 rebotes, dio 1 asistencia, robó 1 y perdió 3 balones, para culminar el juego con una valoración final de +14.
IberoStar Canarias se recuperó de la derrota sufrida en la pasada jornada, al triunfar en calidad de visitante ante el Girona FC. Por 88 a 83. Si bien el juego había comenzado trabado y parejo, el conjunto canario logró destrabarlo en el segundo tiempo, con un parcial de 38 a 31, que le terminó dando la victoria al actual líder de la competencia.
En el conjunto isleño fue titular Nicolás Richotti. El argentino cumplió con una buena labor, al anotar 14 unidades (3/6 dobles, 2/3 triples y 2/3 libres), a los que les agregó 4 robos de balón, 2 rebotes, 2 asistencias y 4 faltas recibidas, para redondear un crédito final de +15.
OTROS RESULTADOS:
Club Melilla Baloncesto 78 C.B. Granada 71
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 80 Menorca Básquet 72