“Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo al tratar de involucrarme en el juego. Hay que seguir mejorando y sumando para estar bien, dentro de 15 ó 20 días, para los playoffs de la Permanencia”, reconoció el escolta uruguayo Leandro García Morales, que el último viernes debutó con la casaca de San Martín frente a Peñarol y anotó 22 puntos.
“Estos días de práctica estuve aprendiendo muchas cosas que en el juego no la pudimos llevar a cabo porque no las sabía todas, tanto en el sistema ofensivo como defensivo. Pero algunas cositas salieron y con jugadores que no nos conocíamos tuvimos una linda química. A pesar de haber perdido, en lo personal, estoy conforme sobre todo con el esfuerzo colectivo del equipo”. aseguró Leandro.
La última incorporación de la entidad “rojinegra” fue el goleador del equipo con 22 puntos. “En lo individual, estuve un poquito cansado. Hacía casi dos meses que no jugaba, así que salir a cancha justo ante Peñarol, que es uno de los mejores equipos de la Liga (Nacional), fue una exigencia un poco fuerte. De todas maneras, terminé bien, creo que hicimos un gran esfuerzo colectivo”.
De cara al encuentro de esta noche dijo: “Lo vimos jugar por televisión, es un equipo también muy peligroso. Bahía es un conjunto que está con otros objetivos, así que nosotros tenemos que seguir construyendo sobre lo de hoy (por el viernes), para mejorar un poquito en todos los juegos, más allá de los resultados. Hay que tener la cabeza fría, y si nos toca perder, seguir mejorando y sumando para estar bien, dentro de 15 ó 20 días, para los playoffs de la Permanencia, que es el objetivo que nos hemos trazado”.