Tras su experiencia en Caracas donde disputó la Liga de las Américas, el plantel fantasma llegó ayer por la mañana a Buenos Aires, donde deberá enfrentar a Lanús, mañana a las 22, por la LNB. Se sumó Roe y estaría disponible.
La delegación de Regatas Corrientes arribó ayer por la mañana a Buenos Aires procedente de Caracas, Venezuela, tras su participación en el cuadrangular de la VI edición de la Liga de las Américas. El plantel regatense se tomó un descanso después de largas horas de viaje y a partir de esta mañana comenzará la rutina de actividades con vistas al compromiso de mañana a las 22 (por TyC Sports), visitando a Lanús, retomando con la Liga Nacional.
La práctica matinal está prevista a las 11 en el estadio del Club Atlético Boca Juniors (La Bombonerita), mientras que por la tarde volverá a trabajar ocupando las instalaciones del “granate”. Respecto de la condición física de los jugadores que formaron parte del torneo internacional, salvo algunas molestias menores (Nicolás Romano y Alejo Montes, con golpes), ninguno reviste lesiones de gravedad de modo que el entrenador Nicolás Casalánguida dispondría de toda su plantilla para el juego con los de Silvio Santander.
Al mismo tiempo, quien también tiene grandes chances de reaparecer en el quinteto de arranque es el escolta Paolo Quinteros, después de algunos minutos en el último partido disputado frente a Guaros de Lara por la zona B en suelo venezolano. Quinteros consiguió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda en el último partido con Ciclista Olímpico en La Banda, el pasado 29 de enero, por lo que debió ausentarse en los siguientes encuentros con Quimsa en Santiago, Libertad en Sunchales y Peñarol en el Parque Mitre. El integrante del seleccionado argentino volvió con Weber Bahía Estudiantes y otra vez se lesionó.
Por otra parte, recuperado de su desgarro, el ala pivot estadounidense Louis Roe volverá a estar en condiciones para afrontar lo que resta de la fase regular. Roe, que no participó de la excursión correntina a Caracas por la Liga de las Américas, se reintegró al equipo luego de un largo trabajo diferenciado a cargo de Juan Pablo Mascaró.
Además, cabe recordar que la dirigencia ratificó la continuidad de Terrell Taylor, teniendo en cuenta el gran momento de Romano y la posibilidad de contar con Roe en el juego de alero (puesto que conoce a la perfección por su dilatada carrera en Europa) terminaron por inclinar la balanza para que el ex pivote de Lanús continué.
Después del compromiso pendiente por la 28va. fecha de la segunda fase, el elenco correntino cerrará la etapa regular asumiendo los últimos dos encuentros en su propio estadio José Jorge Contte frente a Boca, el domingo 11 a las 21.30, y Gimnasia Indalo, el martes 13 a las 21.
El Litoral.
»porte07/03/2012 09:13
mmmm pregunto al pibe Aprea los frizaron mal no??no era un recambio temporario lo de Calderon??igual los 2 son horribles igualito a martin Nogues q malo q era ese por favor!!!
Responder
0 %
0 %
»chaqueño08/03/2012 12:36
lo fusilaron a aprea.era buen proyecto,por su estatura y porque es joven. pero el tecnico no lo dejaba muchos minutos en cancha.