El segundo juego de la serie Reclasificación entre Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba se presentó muy complicado para el “Fantasma” porque en el juego la visita fue superior a lo largo del tiempo reglamentario aunque no pudo plasmarlo en el marcador.
“Lo perdimos nosotros. Hasta el minuto 40 ganábamos por 6 puntos y no pudimos definir” sentenció el base Facundo Sucatzky cuando se retiraba del estadio. “Aparecieron las individualidades de Regatas, entre ellos el paraguayo (por Javier Martínez) con 2 triples que puso a su equipo en juego y en el suplementario,el partido era para cualquiera, nos tocó perder pero estamos vivos, todavía falta mucho”.
Entre los dos partidos que tuvieron lugar en la capital correntina hubo una gran diferencia y Atenas ya no “regaló el primer tiempo”. En el encuentro del domingo “jugamos calmos, tranquilos, tratando de anular las acciones de pick and roll. Tuvimos mayor presencia en el juego, con mas actitud, nos faltó muy poco pero seguimos en carrera y ahora vamos a Córdoba donde esperamos igualar la serie”.
Durante todo el cotejo, se vio al plantel y cuerpo técnico del “Griego” protestar las sanciones de los jueces: Alejandro Chiti y Oscar Brítez. “Los árbitros también van a cambiar en Códoba porque esta noche (por el domingo) fueron decisivos con algunos fallos que no tenían nada que ver con el juego. Regatas tiene un equipazo y no necesita este tipo de ayudas como que piten cosas que no son. Nosotros hicimos 1000 kilómetros para conseguir un triunfo y nos vamos con las manos vacías por algunos fallos que nada tuvieron que ver con el basquet”, finalizó el base.