El base se encuentra en nuestra Santiago del Estero, en donde se realizó los correspondientes estudios médicos tras su lesión. Este jueves será presentado en sociedad. “El cuerpo está respondiendo bien y eso genera que yo pueda volver”, dijo Juan Pablo Cantero.
Juan Pablo Cantero, el base que está muy cerca de convertirse en jugador de Quimsa, arribó a Santiago para realizarse los controles médicos para evaluar su evolución tras la serie lesión que sufrió en la temporada pasada.
El jugador, dialogó con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones. “Estamos haciendo los controles médicos y espero que todo salga bien para ser pronto jugador de Quimsa”, dijo.
“Uno siempre tiene dudas, yo lamentablemente no pude estar dentro de la cancha hasta el final. El cuerpo está respondiendo bien y eso genera que yo pueda volver antes y que me pueda recuperar para estar a punto”, agregó.
Por último remarcó, “Quimsa es una institución grande que conformó un buen equipo. Estoy ansioso por poder desplegarse dentro de la cancha. Estos dos meses serán muy difíciles de llevar. Ojalá pueda hacer una buena pretemporada”.
Juan Pablo Cantero será presentado este jueves en el Hotel Carlos V como nuevo refuerzo de Quimsa.
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net) Fuente: Somos Deportes.