Monte Hermoso Básket promovió en las últimas horas la primera incorporación para el plantel que afrontará la edición 2012-13 del Torneo Nacional de Ascenso. Se trata del alero Alejo Barovero, marplatense, 2m00 y 27 años, quien en la última temporada militó en Alvear de Villa Angela (Chaco) en el TNA.
En la pasada edición del certamen disputó 23 partidos en los que promedió 15,8 puntos, 6,0 rebotes, 1,6 asistencias, 32,9 minutos y 19,9 de valoración. Previamente Barovero jugó TNA en Ciudad de Bragado, San Martín de Corrientes, Ciclista Juninense y Gimnasia (La Plata).
Además, antes de incursionar en el básquetbol profesional argentino, el marplatense pasó por el básquetbol colegial de Estados Unidos. Allí se desempeñó en el Barton College. Mientras crecía como basquetbolista en Alma, el anexo de Quilmes, integró distintos seleccionados marplatenses.
Tres que siguen Si bien el presupuesto para el armado del futuro plantel se redujo en un 30 por ciento, ello no impidió lograr la continuidad de cuatro jugadores de la pasada temporada. Si bien restan detalles, el equipo que nuevamente va a dirigir Alejandro Alvarez renovará con el escolta Pablo Gil, el base Fabián Sahdi, el ala-centro Sebastián Cabello y el alero Carlos Paredes.