Leo Gutierrez, solo funcionas en Peñarol, afuera no vas a meter 10 triples, olvidate, no te da el fisico ni la cabeza.
Responder
0 %
0 %
»Caruzo20/07/2012 23:54
Aguante la Pena. Aguante Martin Y Marquitos y Facu que buenos Aguante Argentina. Aguante el arreglo. Grande Claudio sos un groso. Que dolor de ojos
Responder
0 %
0 %
»Sebastian21/07/2012 00:08
El título de la nota habla por sí solo. Baño de realidad en este nivel. Falta para los juegos, pero la falta de gente alta ductil se hará sentir al final.
Responder
0 %
0 %
»anibal21/07/2012 00:09
Lamas todavia estas a tiempo de RENUNCIAR
Responder
0 %
0 %
»elnegrode sunchales21/07/2012 00:10
NUESTRA TRISTE REALIDAD - HAY QUE ACEPTARLO NO SOMOS CANDIDATOS DE NADA !!!!! ESE EN NUESTRO PROBLEMA SER ARGENTINOS ENGREÍDOS Y QUE NOS LA CREEMOS. ESTAS OLIMPIADAS ESTÁN LEJOS DE NUESTRA MANOS - TERMINAMOS COMO MÍNIMO EN 10MO LUGAR. ACUÉRDENSE.
Responder
0 %
0 %
»charly21/07/2012 00:12
muchachos com esta seleccion no vamos a ningun lado. para q lo lleva a mata? para que dgo y no? dejagte de jorobar julio y oveja, son unos mangas de hipocritas los 2 juntos. RENUNCIEN SI LES LA CARA- RENUNCIEN PECHOS FRIOSSS!!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos21/07/2012 00:14
no lo puedo creer de la hermosa paliza que nos dio españa. nooo por diossss mio. vuelvan quinteros y larovittola, vuelvan.
Responder
0 %
0 %
»olimpico21/07/2012 00:17
DEJATE DE JODER VIMOS EL PARTIDO POR CADENA ESPAÑOLA,,UNNNNNNNNNNNNNNNNNDESASTRE,SIN ALMA SIN HUEVOS, PARA QUE LLEVARON A CAMBIAZZO Y A LEIVA UNA LAGRIMA PARECIA UN JUGADOR Q NO VEIA NO TIENE NOCION DE NADA POR FAVOR.QUE MAL TE VEO ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»pasion griega21/07/2012 00:17
Lo vi a todo el partido y me parece que no defendemos a nadie todos nos hacen los goles que quieren, nos pasan como quieren y no tenemos gente alto y atletica que pueda disimular esas falensias entonce tienen que bajar el culo y defender porque no puede ser que nos metan 105 puntos y les faltan el pivot titular y el base suplente. Otra cosa me llamo mucho la atención lo de jasen, no puede ser que lo ponga 5 minutos y que en el primer tiempo no entro y leo jugo minimo 20 minutos y aboyo el aro aunque en otras facetas anduvo bien, me encanto el debut de delfino aunque en el ultimo cuarto no anduvo bien. lamas pone a los jugadores que hacen puntos y no pone a los que se rompen el c... y defiende como jasen y kamerich, si jugaran mas tiempo, pancho daria muchas mas cosas de la que da y kamerich da mucho mas que leiva, leiva no agarra rebotes y en un cambio defensivo se lo morfan cosa que con kamerich no va a pasar y me parece que para llevar a mata y dejarlo ahi en el banco que lo ponga a defender que es lo unico que puede hacer bien en la seleccion, es mi humilde opinion no se que opinaran ustedes saludos
Responder
0 %
0 %
»y bue21/07/2012 00:37
CHEEEEE no es para tanto, perdimos por 20 nomas...... ademas a españa le faltaron SOLO DOS JUGADORES, no es para tanto... tengan en cuenta que para argentina no jugo MATA
Responder
0 %
0 %
»carlos21/07/2012 00:56
que caradura por dios! se nota que esta pagina es marplatense... los 8 puntos de gasol en el primer cuarto de gasol fueron merito de el, el pipa siempre se mantuvo entre el y el aro y fueron dobles de giro a media distancia con la mano del pipa arriba, que queres que haga? que lo tape? dale merito al atacante, si por algo nos ganaron fue por los triples!! incluido uno de gasol cuando jugaba estaba tu leiva en cancha... leiva estuvoi cuando argentina defendio zona, o no viste el partido? porque no decis nada de leo? que erro 5 triples y la mayoria mal tirados? y en defensa bueh, ni hablemos! encima un tecnico le cobraron! muy bien delfino, bien scola y ginobili en el segundo tiempo. SI NO DEFENDEMOS, PODEMOS PERDER CON CUALQUIERA, Y CON EEUU Y ESPAÑA POR BAILE!
Responder
0 %
0 %
»perdimos sobre la hora21/07/2012 01:06
Lamentablemente no tengo directv y la television publica no lo paso.- Como jugo Mata y Campazo? porque seguro jugaron, NO?
Responder
0 %
0 %
»luca21/07/2012 01:08
Ja jajjaaj Entre los tres de Penadoy hicieron 2 puntos jajaj q muertos q son y decien q pertenecian a la generacion dorada , campazzo y leiva , mata pertenecen a la generacion de Lata !!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»zakudimella21/07/2012 01:18
¿PARA QUEEE CARAJOO JUEGAN ESOS PARTIDOS? PARA HACER PAPELONES, ¡¡¡MENOS MAL QUE LOS GALLEGOS AFLOJARON EL RITMO, SINO LE SACABAN 50 PTS¡¡¡ AHHH.. LO DE LEIVA Y JUAN GUTIERREZ ES UNA VERGÜENZA, Y LO DE LEO GUTIERREZ ES INCREÍBLE SE TIRO POR LO MENOS 4 TRIPLES SOLO SIN MARCA Y LOS ERRO, ¡¡POR FAVOR¡¡ ¡¡COMO LE PESA LA SELECCIÓN A ESTE PECHO FRÍO¡¡ PORQUE A ESTE NIVEL ES UN PECHO FRÍO TREMENDO. AHH Y CONTRA USA NI ME QUIERO IMAGINAR LA PALIZA QUE SE VAN A COMER, PRONOSTICO UNA DIFERENCIA DE 35 POR LO MENOS, SIEMPRE Y CUANDO LOS YANQUIS REGULEN, SINO ME PARECE QUE PUEDE SER UN PAPELÓN HISTÓRICO, JAJAJAAAAAAAAA...¡¡¡QUE TRISTE VER ESTE FINAL PARA ESTE EQUIPO, PERO QUE SE LE VA A HACER, SE VUELVE A LA MEDIOCRIDAD HISTÓRICA QUE TUBO LA SELECCIÓN ARGENTINA A LO LARGO DE SU HISTORIA.
Responder
0 %
0 %
»cba la docta21/07/2012 01:20
LAMAS sos PATETICO !!!!!! te meten 105 defendiendo zona veni a cba llevalo a OBERTO y vos qedate a tomar mate con peperina sos de terror no haces falta en Londres llevalo de asistente al representante asi negocia los pases de los perros qe llevaste y te ganas unos pesoss !!!!!!!!! Gutierrez tira pero no 4 seguido sos como la aerolinea AUSTRAL unicamente de cabotaje........LAMAS lo unico qe haces bien es tomar agua a cada rato toy indignado con este PAYASOOOO !!!!!!!!! !!!!!!!!!! LEIVA CORTATE EL PELO POR LO MENOS ASI NO TE RECONOCEN DE TERRORRR !!!!! SELECCION DE UN AGENTE QE LOS MANADA COMO TITERES AHHHHHHH ME OLVIDABA SUERTE RUBENNN !!!!
Responder
0 %
0 %
»Diego de La Plata21/07/2012 02:02
Hay que tomarlo como lo que es, un amistoso para practicar para los Juegos Olímpicos, si no estamos en el horno. La defensa fue un desastre y no estaba sincronizada, era como si era la primera vez que se juntaban. Me extraña que no utilizó a Kammerichs con las cualidades defensivas que tiene. Si no entra Kammerichs menos va a entrar Mata, ¿para que los lleva entonces? si no le da oportunidades en un partido amistoso en donde lo peor fue la defensa ¡cuándo los va a poner? Otra cosa a parte, lo tuve que ver por la Televisión española (TVE) ¿lo iba a pasar la TV Pública? Está claro que es más importante un crédito hipotecario que un partido amistoso, pero es una falta de respeto que anuncien todos estos días que lo iban a transmitir y no lo transmiten. Además seguro que pagaron los derechos televisivos y el satélite, para que gastan fondos públicos en algo que no utilizan. Una vergüenza. Igualmente, VAMOS ARGENTINA!!!
Responder
0 %
0 %
»TV Publica21/07/2012 02:03
Gracias PV Publica...por haber dejado a un monton de gente amnated del basquet a pata....se pusieron a pasar un sorteo de la viviendas cuando sabemos todos que despues se las dan a los amigos y parientes d etodos los politicos y que seguramente terminaran cagando a la gent como lo estan haceindo hasta ahora...yo gracias a Dios tengo el deco y enganche un canal de España y lo pude ver.
Responder
0 %
0 %
»LOGICO21/07/2012 02:13
Y si....es esto, bien los NBA dentro de todo, pero nada más. La LNB no saca nada, miren sinó a Leo, el mejor aca y allá no puede ni entrar, siempre fue así, nunca ayudo en la selección. Campazo...realmente espero que no se desanime luego de esta actuaciones y la gran mentira LEIVA....se dan cuenta que aca juega porque lo protejen los arbitros.....NO PUEDE JUGAR AL BASQUETBOL PORQUE HACE SIEMPRE FULES....EL BASQUET ES OTRA COSA, NO LO QUE JUEGA LEIVA CON AYUDA. Vamos Clubes, a laburar y esperaremos unos años para revertir esto, paciencia.
Responder
0 %
0 %
»Garganta Profunda21/07/2012 02:48
Desastrosos primeros 2 cuartos de la selección!! Juan Gutierrez no puede ser NUNCA titular, no se raspa en defensa y en ataque no toma protagonismo. Hay que poner,lamentablemente, al Luifa de 5 y el Chapu de 4 con el Lancha, Manu y Prigioni en el perímetro. Inexplicable la decisión de Lamas de no poner a Mata y a Kamerichs, muy veterano el equipo! lo vamos a pagar caro eso. Ahora es cuando me pregunto porque habra optado por Jasen y Leiva que tienen 34 y 32 años en vez de sangre joven y con gran futuro como Giorgetti y Delia. Un comienzo complicado, el futuro de la selección es muy confuso
Responder
0 %
0 %
»arriba el animo21/07/2012 02:50
20 ptos NO SON NADA , jajajaja VERGUENZA
Grande MATAelbasquet
Responder
0 %
0 %
»JG21/07/2012 03:28
Después de ver las preparaciones de Atenas (sobre todo el Diamond Ball de Belgrado) y Beijing (triangular de Ourense con Lituania y España), sabemos que no salen a estos amistosos con la misma intensidad que a los juegos, pero no es alarma ni verguenza que esta super generación del basquet español te pase el trapo, ni la chance del bronce ha desaparecido.-
Suerte selección
Responder
0 %
0 %
»ateniense7821/07/2012 03:37
leo gutierrez parecia cuando batio el record de triples ante boca....!!!! Tenemos un plantel muy corto apenas 5 jugadores (prigioni manu delfino chapu y scola) y algo de juan gutierrez para este nivel...y pocas piernas para defender como lo hacia antes este equipo, que secaba a sus rivales, claro con MAGNANO...
Responder
0 %
0 %
»ivan21/07/2012 03:49
Yo te banco seleccion, siempre se puede perder un partido por 20 y sobre todo contra un gran equipo como este. A todos los que vengan a bardear a Lamas o a estos jugadores diciendo que son viejos por favor ni se gasten, ya todos sabemos que la mayoria quiere que vuelva magnano, y que estos jugadores estan para terminar su carrera, pero yo no olvido todo lo que me dieron y lo que me pueden dar. No soy un iluso, y se que no somos el mejor equipo de los JJOO, pero por los porotos es otra cosa. vamos seleccion!!
Responder
0 %
0 %
»carlos jose21/07/2012 04:27
Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdimos por veinte puntos encima faltaron dos viste lamas.... eso x no ponerlo a MATA-basquet y bue, seguro que contra EEUU, se nos da contra estos chicos malos keremos ver a campazo y mata en accion porfi DT, si? asi nos matamos de risa un rato
Responder
0 %
0 %
»nos mataron21/07/2012 04:37
perdimos por 20 puntos “Cambiando de imagen al final”
menos mal que cambiamos la imagen perdimos, nos pasearon y encima a ELLOS le faltaban dos hombres muy importantes.
OJO, en argentina no jugo mata
seamos realistas“ periodistas especializados”
Responder
0 %
0 %
»daniel21/07/2012 12:47
Tosal que partido viste? Te parece que Leiva defendio bien a Ibaka...? En que momento del partido? Hemos perdido una gran oportunidad de jugar una defensa combinada distinta: te hacen dos paredes y te comes veinte triples...y seguimos con una zona lenta, sin reaccion, sin velocidad, y sin actitud.-Salvo Nocioni en algun momento los grandes nuestros estan pintados: Pipa y Leiva nada de nada.- Mata no jugo y Gutierrez malos porcentajes.-Y ademas España tuvo 4 baeses, saber Calderon, lllul, Sada y por momentos Nabarro y nosotros no tenemos rotacion.- Manu y Scola se agotaron haciendo de todo.- No veo bien a Lamas, no veo al Oveja y menos a los asistentes como Gonzalo Garcia que tiene un subsidio in eternum para viajes pero no veo que aporte nada.- Viste la reposicion de Calderon arriba a Claver con marca de atras...de Pipa en el final?
Responder
0 %
0 %
»Observer21/07/2012 12:48
Se notó “la mano” de Lamas... la q nos espera a menos que el Oveja tome el control total de las decisiones.
Responder
0 %
0 %
»Ricardo21/07/2012 12:48
Se extrañó los triples de Quinteros cuando no entraba una. Tendria que estar Paolo y en lugar de leiva que Mata vaya a rebotear. Lamas un queso.
Responder
0 %
0 %
»el negro juan21/07/2012 13:07
q partidazo q hizo campazzo y matta q ni lo vi de tan rapido jajajaj q payasos esto va ser un FRACAZO y no es q liera tirr mala onda solo kiero q vean la realidad.julio es un incompetente y va ser el gran responsable junto a su representante mejor dicho , el representante de 11 jugadores menos camerich....ya les dogo con suete terminamos 7 mo
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.21/07/2012 13:20
Son derrotas que a la larga sirven.. Para mejorar muuuuuchas cosas en éste equipo.
A Lamas se le arden los libros, no me gusta para nada, pero bueno.. Ya está y hay que apoyarlo.
No tener un pivot de nivel en estas instancias, se paga carísimo.. Y lo vamos a sufrir todo los juegos olimpicos. Leiva y Juan Gutierrez, que me disculpen, pero no les da mas que para la LNB!
Y pensar que cuando teniamos internos de nivel, los despreciabamos!
Vamos celeste y blanca, a mejorar!!
Responder
0 %
0 %
»jorgito21/07/2012 13:30
esto pasa por llevar jugadores ACOMODADOS
Responder
0 %
0 %
»Diego21/07/2012 13:44
Que pocos comentarios.....sera que nos dieron un baño de realidad? Se terminaron las especulaciones. Estamos para 5 a 8vos nada mas, ese plus que tenia el equipo se fue con los años y con Magnano, nunca mas volvi a ver jugar a este equipo con el orden la prolijidad y la generosidad en defensa y en ataque como el del 2004. Nunca me gusto el estilo de Hernandez y menos ahora el de Lamas. Nos dormimos en los laureles.
Responder
0 %
0 %
»Robert21/07/2012 13:56
Como es eso que perdimos?????? Si segun nuestro brillante tecnico con Mata y Campazzo podemos defender hasta a Lebron y Durant!!!!
Y todavia la gilada defiende los choreos de estos tipos en nuestra seleccion.
Responder
0 %
0 %
»Obvio....con el PECHO de dt .......21/07/2012 14:03
Julio ponete una bolsa de agua caliente en el pechito, y que se quede en camita todo el JJOO. Que tome el timón el OVEJA que de esto sabe !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ricardo21/07/2012 14:14
tosal que partido viste? siempre defendiendo tu quintita no? claro, lo que a vos te conviene defender.
sos un panqueque
Responder
0 %
0 %
»y ahoray ahora a mi me chupan las bol21/07/2012 14:16
VOLVE PAOLO... te perdonamos
Responder
0 %
0 %
»100 % argentino21/07/2012 14:20
dejense de jorobar viejo!!!!!!!!! es un partido de preparatoria !!!!!!!!!!!! SI HUBIESEMOS GANADO ESTARIAN TODOS CELEBRANDO!!!!!!!!! Se jugo mal el primer tiemmpo pero vieron como se levanto el segundo?? tienen menos sentimiento uds!!!!!!!!! deberian apoyar a la seleccion!!!!!!!! campazzo y matas son el recambio y hay q apoyarlos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mario21/07/2012 14:20
Que el oveja maneje que sabe?? Y quien te crees que maneja todo?? Lamas es un titere, no tiene ni idea. A Hernandez se le termino el circo tambien, por eso le hace poner la cabeza al otro. En fin, entre los 2 no le atan los cordones AL GRAN RUBEN MAGNANO! El cual se tuvo que ir por esas cosas de la vida.. Esas mismas cosas de la vida por las cuales tuvimos que aguantar a Sandes, a Cequeira, a Leiva y ahora a Mata y Campazzo. Les gusta el acomodo??? Ahora aguantensela...
Que maneje el barco Hernandez!!! Así seguimos festejando 5tos puestos!
Responder
0 %
0 %
»Regatense21/07/2012 14:24
y paolo? como puede ser que no le lleve a londres a ese jugadorazo ee? como
Responder
0 %
0 %
»Mala leche21/07/2012 14:25
Que manga de pelo...malaleche que comentan acá. Parece que los pone mas feliz lo malo que lo bueno que si va mal a que si va bien. Seguramente reflejan acá sus fracasos en sus vidas personales, mediocres sin vida
Responder
0 %
0 %
»ruso21/07/2012 14:30
Lo de Lamas tendrá fecha de vencimiento en los juegos de Río de Janeiro? Xq seguro q a Magnano lo van a aguantar los brazucas hasta el 2016...
Responder
0 %
0 %
»Oscar21/07/2012 14:32
Mira que hay que leer boludeces en contra.........
seguro que si gana argentina algo estaran floreandose junto al equipo.
eso en mi pais se llama falsedad!!!!!!!!
y Los cordobese .... ni hablar.... ya fueron.... viven del pasado como los bahienses......
Responder
0 %
0 %
»emi21/07/2012 14:36
me acoplo che a los comentarios volve paolo te perdonamos juampi veni ayudanos a ordenar y defender loco te perdonamos tambien
Responder
0 %
0 %
»falta de pivot21/07/2012 14:42
A España le sobran jugadores y nacionalizo a IBAKA, Rusia gano un europeo con un doble de HOLDEN nacionalizado y nosotros llevamos a Leiva y J. Gutierrez q a nivel internacional no pueden jugar en vez nacionalizar a BATTLE!!!! eso nos pasa por orgullosos y despues quedo claro q a L Gutierrez aca lo inflan los periodistas porque es en Argentina el unico lugar donde puede jugar...porque en la seleccion de “4” no defiende a nadie y no ataca a nadie sino tira de 3 solo y para arriba
Responder
0 %
0 %
»p/LOS TESTiUCULOS.....21/07/2012 14:46
Para todos los que somos de Sangre Argentina saben como les dicen a todos estos RESENTIDOS, Criticones sin fundamento, Antipatrias!!!!! siguen llorando Sange xq su equipito de Liga no le jode a Nadie...GOZEN mientras puedan, despues piden disculpas........Vamoooossss ARGENTINAAAAAAAA....los pingos se ven x los puntos....
Responder
0 %
0 %
»PEÑA21/07/2012 14:55
ES IMPRESIONANTE EL ANTI-PEÑAROLISMO QUE HAY DE PARTE DE ALGUNOS.... DE LOS 200 MINUTOS QUE SE JUEGAN ENTRE LOS 5 JUGADORES DE UN EQUIPO, AL PARECER LOS MÁS IMPORTANTES FUERON LOS 13 MINUTOS QUE JUGARON CAMPAZZO Y LEIVA... JA, SI, CLARO....
LA VERDAD ES QUE ELLOS JUGARON PERFECTO. QUÉ EQUIPO METE MÁS DEL 50% EN TRIPLES Y EL 55% EN DOBLES?
LO QUE PASA ES QUE TODOS TIENEN MIEDO DE HABLAR MAL DE LOS DORADOS, COMO SI LAS 4 PÉRDIDAS DE SCOLA NO CONTARAN, O QUE MANU AGARRE UN SOLO REBOTE EN 30 MINUTOS DE JUEGO (EN LA NBA PROMEDIA 4 O 5 POR PARTIDO, JUGANDO MENOS, INCLUSO) Y TIRE 3/11 EN DOBLES TAMPOCO IMPORTARA. Y LEO GUTIERREZ LA PATEÓ TAMBIÉN.
ESPAÑA ERRÓ POCO, 30 TIROS EN EL PARTIDO, Y ENCIMA DE ESOS 30, 10 FUERON A PARAR A SUS PROPIAS MANOS.
AHÍ ESTÁN LAS COSAS QUE NOS HICIERON PERDER, NO EN LO QUE HICIERON CAMPAZZO Y LEIVA. VAYAN A MIRAR FÚTBOL, MUCHACHOS... ALLÁ LES ENCANTA LA GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES QUE SE AGARRA DE CUALQUIER PAVADA PARA JUSTIFICAR DERROTAS.
Responder
0 %
0 %
»Hernan21/07/2012 14:59
Claaaaaro!!!! Con Quinteros y Laprovittola lo ganabamos!!!!! ¿Me estan jodiendo??!!
Responder
0 %
0 %
»quiero ver....21/07/2012 15:02
TODOS LOS COMENTARIOS DERROTISTAS CUANDO JUGUEMOS POR LOS PUNTOS EL SEGUNDO TIEMPO FUE MUY BUENO Y HAY COSAS POSITIVAS SIN DUDAS QUIERO VER LOS RESENTIDOS DE SIEMPRE LO QUE VAN A DECIR..QUINCE PUNTOS CON EL NUMERO 2 DEL MUNDO Y DE VISITANTE EN UN AMISTOSO ES NORMAL PERO CUANDO EMPIEZE LOS OLIMPICOS LAS GANAS SON OTRAS O NO SE ACUERDAN DE LOS AMISTOSOS CUANDO FUIMOS MEDALLAS DE ORO Y BRONCE.. EL OBJETIVO ES LITUANIA Y TENGO QUE FE QUE VAMOS A GANAR..
Responder
0 %
0 %
»P/Lamas o algun alcaguete21/07/2012 15:05
Ya que vos acostumbras a DAR LOS CORTES POR TELEFONO, porque no tenes cara ni bolas para hacerlo personalmente.... hacele un yamadito a paolo, alomejor acepta y va. total TODO ESTA PERDIDO.-
Responder
0 %
0 %
»kike21/07/2012 15:07
que se puede decir ,que no se dijo arriba,defensa en zona cuando te estan matando a triples...lamas por favor ,que le aportaron leiva ,gutierrez ,campazzo a la seleccion,contagiar a las estrellas de sus malos habitos,scola que papelon!!!!,y digan que jugaron con un 4 falso como claver,porque si se van por expulsion scola e ibaka,ellos todavia tienen a el otro gasol, que ayer lo cuidaron.... ahh,no se trata si sos de peñarol o de quilmes ,yo soy del mas grande de la liga y puedo decir que leiva no sabe jugar(ni si quiera salta),campazzo da mucha ventaja a nivel internacional,y mata para que lo llevaron,gutierrez se arrastra en la cancha ....unos pechos frios que en la liga local,con la ayuda de albitros y extras hacen lo que quieren,esta visto que a este nivel mas de pelear....
Responder
0 %
0 %
»FrancoL VT21/07/2012 15:10
No es para dramatizar tanto... Ya nos ha pasado de comernos una paliza con estos tipos y desp ganarles por los porotos... Igual España en la mejor selecc FIBA y está 10 puntos arriba nuestro... de 10 partidos podemos llegar parejos al final en 2... y no se si ganarlo... Pero este equipo tiene jugadores veteranos con mucho talento y experiencia... Podemos llegar a soñar con un buen papel... Pero la realidad (históricamente) de la selecc indica que no es común que tengamos jugadores top... Así que yo alentaría a los que están... y rezaría por que estén sanos, unidos, tirando para adelante... como en el 2do tiempo... Y LES AGRADEZCO POR TODO LO QUE NOS DIERON Y NOS SIGUEN DANDO!!!
Responder
0 %
0 %
»Victoria21/07/2012 15:27
Che y los ultimos campeones de la liga? Ah no cierto, que solo sirven para penadoy porque tienen un congelador en el pecho al igual que el dt .. Que dolor de ojos por Dios, que seleccion tan mediocre ..
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capítal21/07/2012 15:44
Lamento muchisimo la reiteración del exitismo que se ve en todos los comentarios, en general van para donde los lleva el viento y se mimetizan con la masa, sin caerseles ni una idea en ningun momento.- La selección jugó ciertamente un muy mal partido, pero no hay que olvidar que es un ENTRENAMIENTO.- También hay que pensar que un jugador tannn importantante como OBERTO no estaba en condiciones para competir a este nivel. El cubria muchisimas facetas del juego y le daba un tremendo potencial rebotero a Argentina.- También es evidente que tenemos solo 6 jugadores del nivel suficiente (los 5 titulares y Carlitos Delfino), los demas ni figuran, salvo los posibles casos del Yacaré y Mata, a los que Lamas creo que no los puso porque ya sabe muy bién lo que pueden hacer en cancha.- Con esos 6 y los 2 posibles, creo que podemos hacer un muy buen papel, aspirando a CUALQUIER posición entre los 5 primeros.- Amigos, reitero este amistoso es un simple entrenamiento. DE NADA SIRVE GANAR ESTOS PARTIDOS, SI DESPUES NO REPETIMOS EN COMPETENCIA. Y esto ya lo hemos visto muchas veces en otros deportes, donde nuestros equipos arrasaban en las preparatorias y despues por los puntos ni se acercaban.- VAMOS ARGENTINA, A PESAR DE LOS QUE CREEN OPINAR EN CONTRARIO ESTAMOS TODOS CON LA SELECCIÓN
Responder
0 %
0 %
»Griego Cba21/07/2012 15:46
Y bueno es la realidad que nos toca, nos vendieron por 10 años la imagen de la Generación Dorada, pero nunca se hizo nada con los futuros proyectos. El plan de altura murió apenas lo anunciaron, no se planifico nada a futuro excepto facturar con la imagen de nuestros nba. Tenemos una liga donde pagamos fortunas por jugadores que son de cabotaje. Por todo esto no podemos cargar contra jugadores como Campazzo o Mata. Aca falta planificación a futuro y esperemos que esto sirva para que nuestros dirigentes de una vez por todas muevan el culo del sillón y se empiecen a preocupar por el futuro de la seleccion.......
Responder
0 %
0 %
»yo argentina21/07/2012 15:52
Que pena que ni siquiera en el deporte podamos tener una actitud constructiva en la argentina. Los comentarios parecen de hinchas de españoles. Si lo único que quieren es ganar hinchen por los gallegos y listo. No necesitamos hinchas exitistas. Sino gente que apoye de verdad el deporte argentino. Y haciendo críticas constructivas. Suerte al equipo.
Responder
0 %
0 %
»horacio de santa fe21/07/2012 15:59
La gran mayoria de los comentarios son pateticos. ¿Porque no se compran una vida como la gente o si no tienen plata intentan mejorar su lamentable transcurrir? Muchachos, esto era un partido amistoso preparatorio para los juegos olimpicos. Yo tambien hubiese querido ver a la seleccion jugar bien, gozar y ganar. Pero los antecedentes de la generacion de oro dicen que en la preparacion nunca andan bien. Sean respetuosos de todo lo que nos han dado. Tienen tanto odio que ya estan preparados para discutir a scola, manu, nocioni, delfino, prigioni. Tienen tanto resentimiento que los mejores justamente son los que no fueron. Siempre en la vereda de enfrente, del yo te la cante, yo tengo la justa... pero imposible de comprobar. Mientras teclean tengan cuidado de no morderse la lengua. . . pueden morir envenenados
Responder
0 %
0 %
»Cabb21/07/2012 16:12
Que comentarios mas bobos por dios asi estaba quinteros y laprovitola perdiamos igual muchachos la culpa la tienen los de peñarol no mas ahora que si juegan 10 min es mucho por partido!! Le pintaron la cAra a prigioni ginobili scola a todos pero perdemos solo por leiva mata y campazzo. Me dan pena q feo ser tan envidioso resentido y querer que argentina pierda. Son todoa pecho frio etcy ustedes? Hablan como si ustedes fueran michael jordan y ganaron todo!!!!por favorcallense mejor
Responder
0 %
0 %
»rojo entreríos21/07/2012 16:23
Menos mal que ninguno de los que opina es técnico, y si alguno es o fue jugador, seguramente son de los que tiran la toalla enseguida. Esta es NUESTRA seleccion que nos va a representar y bien, fue un buen amistoso que ayuda a corregir muchas falencias, es una buena cachetada para llegar despiertos al primer partido. Vamos Argentina!!! Dejen de boconear y ponganse la celeste y blanca.
Responder
0 %
0 %
»Eduardo21/07/2012 16:28
Lamas, que lejos estás de Magnano, lástima que este eligió ser técnico de Brasil...somos un equipo de 8 jugadores...los que vos llevaste Lamas van a MATAr el honor ganado de nuestro basquet.
Responder
0 %
0 %
»Manu_milraya21/07/2012 16:29
MUCHO ENVIDIOSO HAY DANDO VUELTA POR ACA, gente los gallegos nos sacaron 20 en 5 minutos, con los 5 titulares en cancha, y ahora toda la culpa la tienen campazzo y mata??? dejense de joder. No hay ningún comentario sobre la horrible tarea del Pipa “tengo el pecho helado” Gutierrez, y ese es titular?!?!?! mamita que baile de dio Gasol. UN MIEDO PARA IR AL ARO. Si el equipo no tiene ninguna chance de medalla, es porque todo el equipo no esta a la altura, no tres jugadores q van de recambio. Seguro que con Paolo ganábamos por 25, y Laprovittola le pintaba la cara a Calderon. Déjense de hinchar las pelotas, ni el Manu la vio ayer. Peña metió prácticamente todo su quinteto titular en Londres, por mucho que les duela, POR ALGO SOMOS EL TRICAMPEON HISTÓRICO DE LA LIGA. No tomen sus celos como excusa validad para criticar sin fundamentos. Como digo hace mucho, con Lamas como DT se te complica hasta teniendo al Dream Team, las clases de rotación de equipo se las llevó previas se ve.
Responder
0 %
0 %
»Basquet azul y oro21/07/2012 16:32
Si bien me había enojado con Paolo por no venir a Boca reconozco que es una barbaridad que no esté en esta selección, los juegos no son banco de pruebas.
Responder
0 %
0 %
»Esteban21/07/2012 16:43
Cuanto pelo.. resentido con Peñarol que opina acá, facu entró unos minutos donde no desentonó, Leiva marco mejor a los internos que Juan (este partido, para mi Juan es superior a Leiva) y le echan la culpa a ellos dos???? Lamas y Hernandez: pelearon contra la segunda mejor selección del mundo, con un equipo que debe ser el más disminuido de los últimos 15 años y los critican por perder?????? Muchachos hasta la generación dorada perdió un amistoso previo contra España, para los que hablan al pedo les cuento: esa amistoso fue antes de Atenas 2004 no se si les suena. Necesitábamos un golpe así para saber que es lo que hay que entrenar, ahora si opinan que con Lapro y Quinteros ganábamos son unos pelo... o resentidos
Responder
0 %
0 %
»Juanma21/07/2012 17:19
Lo dije desde un principio de la preaparación, nosotros vamos por un bronce como MUCHISIMO. No sobra nada a este equipo, la generación dorada se acabó, agradecidos estamos todos por lo que nos dieron, pero ya esta, como toda generación, termino. Contra España parecia que estaban con miedo, sinceramente, perdidas boludas, mala toma de decisiones. Despues remontaron un poco porque si no, era una verguneza. No tengo dudas que este equipo aprendio de esto y va a salir a comerse la cancha, pero como dije, no nos sobra nada. Tambien hay que decir que fuimos contra un rival que esta viviendo SU generacion dorada, mas alla de que para mi gusto USA gana el oro, pero bueno, tenemos que aceptar que la GD se acabó. Y lo preocupante es que abajo, no tenemos nada superlativo como para ganar grandes cosas. No voy a decir nada de los jugadores, porque todavía no jugaron el torneo, ese balance se hace despues del mismo. Pero algunas actuaciones, preocuparon y otras no como Carlitos Delfino. Agradezcamosle a Kobe que rompio a Ricky Rubio, porque si no, nos comiamos 120 puntos.
Responder
0 %
0 %
»P/azul y oro21/07/2012 17:30
BOCA, todavia no tiene la organizacion deportiva clara como para que SANPAOLO juegue ahi, seguramente sera la proxima liga, mientras tanto lo disfrutaremos otro año mas en Corrientes, aunque sabemos su deseo de ir a Boca. Saludos
Responder
0 %
0 %
»opinion21/07/2012 17:40
FUE UN AMISTOISO SI..... pero lo perdimos x 20 y le faltaron dos jugadores.
ARGENTINA, jugo con lo que llevo,m no con lo mejor que tenemos.
CON LAPRO Y PAOLO, no ganabamos el partido, pero quizas hubieramos jugado un poco mas organizado en algun momento o quizas hubiera aparecido la mano caliente para clavar algun triple y ponernos en juego.
FUE UN AMISTOSO Y NOS PINTARON LA CARA.... ENCIMA AHORA JUGAMOS CON EEUU, mansa verguenza vamos a dar.-
Responder
0 %
0 %
»Para el Sr Luis21/07/2012 17:45
Estimado, solo quisiera saber como esta de la “posible lesion” que sufriera en el ultimo partido amistoso jugado en la Argentina y que fuera televisado por direcTV. gracias
Responder
0 %
0 %
»cañadense21/07/2012 18:03
no hay que hacer un drama por la derrota, pero lo que todavía no puedo entender es como puede ser que Campazzo este en la selección.Como pueden criticar a los jugadores de la generación dorada que nos dieron tantas alegrías, es mas nos llevaron a ser una potencia del basquet mundial por 10 años, algo que lamentablemente sea difícil de igualar para futuras generaciones.
Responder
0 %
0 %
»ARGENTO21/07/2012 18:31
VOLVE RUBEN !!!!! SE DAN CUENTA LO QUE ES EL NIVEL INTERNACIONAL ??? . CON MAGNANO ESTARIA OBERTO Y PEPE SANCHEZ ... SIN ENTRENAR SON MAS QUE LEIVA/GUTIERREZ/CAMPAZZO AHHHH Y RUBEN ES MAS QUE LAMAS/HERNANDES JUNTOS
Responder
0 %
0 %
»cordobes21/07/2012 18:45
pero como, no era ARGENPEÑA? y ahora cuando perdemos, ellos no tienen nada que ver? a los marplatense que se creen el ombligo del mundo, todos sabemos que esta seleccion no es ARGENPEÑA y que ayer no perdimos por los de PEÑA, simplemente porque el oveja es asistente y los jugadores casi ni juegan... asiq no se enojen si le devuelven su soberbia, con comentarios bo...s!!
Responder
0 %
0 %
»Lamas en yamas21/07/2012 19:01
Hoy es sabado, hace UNA SEMANA, lo llamastes POR TELEFONO a paolo para decirle que quedaba afuera..... llamalo otra vez y decile que te equivocastes, que te presionaron, que vos no decidis nada..........alomejor te da una manito jajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»100% PEÑA21/07/2012 19:02
Es lamentable que haya tanta mala onda. En pocos comentarios se valora el cambio de actitud de los muchachos, de perder por 27 a perder por 7, despues se cerro mal y son cosas que pueden pasar. Segundo Delfino llega mejor de lo que todos creiamos, punto a favor. Tercero en otras preparaciones premundial y preolimpicas, nos comimo unos paseos peores que este con España y luego peleamos cosas inportantes. Dejen de joder con la mala onda y apoyen al equipo que es de todos !!!!
Responder
0 %
0 %
»rulo de la perla21/07/2012 19:03
yo no puedo creer ke sean tan anti argentina por dios solo paea criticar por criticar.... es un amistoso y se puede jugar mal... mejor ahora ke en plena competencia olimpica... Tratemos de confiar y de darle una oportunidad a estos jugadores ke nos dieron tanto... Demos el ejemplo y vamos todos juntos para adelante
Responder
0 %
0 %
»orate21/07/2012 19:32
Nuastros jugadores tienen muchìsimo coraje, se vio claramente en el Chapu, en la calentura de Scola, y en las pelotas divididas, y creo que lo que llevamos es lo mejor que tenemos. Puede discutirse que Quinteros, que Lapro, que Battle, que Mata etc, pero no hay mucho mas. Y el tiempo pasa para todos. Pau Gasol es indefendible para cualquier interno nuestro. El tipo les llena la canasta a los pivotes mas fuertes de la NBA, de modo que no podemos pedir milagros. Si lo doblamos, revertìan y te embocaban de afuera con una punterìa envidiable. Y si Argentina, incluso a traves de sus principales figuras errò mucho, fue porque nos marcaron a muerte. Total: merito de España mas que defectos nuestros. Podemos mejorar, pero serà muy dificil ganarles. Hay que asumir que volvimos al segundo escalòn mundial (lo cual no es poco). Recuerden el partido con Brasil si no me creen. Brasil volviò a su lugar històrico. Paciencia y a resetear.
Responder
0 %
0 %
»100% ARGENTINO21/07/2012 19:38
Son los 12 que están y hay que bancarlos. Ahora de repente son todos tecnicos? Si son tan pero tan buenos como para armar un equipo desde la pc porque no se postulan diciendo que tienen la posta para levantar la medalla dorada y nos ahorramos todo esto?
Responder
0 %
0 %
»“Hinchas Españoles”21/07/2012 19:38
Alguien dijo que los comentarios -por lo destructivos- “parecen de hinchas españoles”. Seguramente habrá hinchas españoles (o suecos o australianos) imbéciles. Pero, viendo la transmisión de TVE era muy interesante compararla con lo aquello a lo que estamos habituados en muchas transmisiones deportivas argentinas (con honrosas excepciones) y a lo usual en los medios, especialmente (y más grave) en los oficiales. Los relatores españoles, al contrario, eran cultos, moderados y respetuosos. Un chico, en la tribuna hizo un corte de manga y el relator acotó “la madre le debe haber dicho que eso no se hace”. Igual que en la TV argentina. Ya nos acostumbramos a ver relatores deportivos o propagandista políticos de la TV pública, bardeando a cualquiera con discursos patéticos, sin advertir que eso sólo muestra ignorancia e incultura. El relator español decía: “me gusta ver jugar así a los míos, pero no me regodeo con que al rival le vaya mal, y menos si es Argentina”. Acá, lo normal para un relatar es hablar (y pensar) como un barra brava. Reirse del rival en vez de disfrutar que le vaya bien al equipo propio. Viveza criolla. Una parte del modelo comunicacional...y de la sociedad.
Responder
0 %
0 %
»Cuanto bobo con internet y al dope21/07/2012 19:51
Que bobos son la moayoria de aca he. Como estaran de calentitos por el exito de Peñarol que la culpa de la paliza de España es porque estan muchos de Peñarol. Como si con Quinteros y Laprovitola la cosa hubiera cambiado. LAPROVITOLAAAAAA?? JAJAA QUIEN ES ESE PIBE, un base mas del monton que Campazzo se hizo siempre un picnic. Y Quinteros un triplero mas, que en este equipo no jugaria nunca porque tiene 2 bebes de pecho encima de el (Manu y Lancha) encima es ENANO, no defiende, ni rebotea.
Es repugnante leerlos realmente dan asco y verguenza ajena. Le tienen tanto odio y envidia a Peñarol que en cada nota la culpa es de los de Peñarol jajajaja. Antes la culpa era del oveja por el “magro” 3er puesto en los anteriores juegos olimpicos... 3ROSSSSSSSS y se quejaban. Ultimo mundial: 5TOS ganandole a Rusia 1ro y a España despues, otro fracaso segun ustedes.
Ahora que con suerte podremos salir entre los 8, le siguen echando la culpa a alguien relacionado con Peñarol: Campazzo, Mata, Leiva o Gutierrez son jugadores de rol como lo serian quinteros, laprovitola, oberto retirado, o cualquier otro jugador que reclamen. Si le quieren echar la culpa a alguien se la tienen que echar a los que juegan o al dt, porque salvo gutierrez que jugo mucho, los otros 3 de peñarol casi ni jugaron, y vuelvo a repetir.... busquen un pivote argentino de 2.10 mejor que leiva? NO HAYYYYYYYYYYYYY TONTITOS, NO HAY. OBERTO NI SIQUIERA ESTABA ENTRENANDO, A QUIEN MIERD.... LLEVAMOS? VAMOS DEN NOMBRES YA.
No se dan cuenta que tenemos solo 5 jugadores top (prigioni, manu, chapu, scola y delfino) yo le sumaria a Jassen que me parece un buen jugador, el resto no son de nivel mundial que va a ser es lo que hay. La culpa es de los reclutadores que no encuentran ni forman genta alta, y la transforman en buenos jugadores.
Pero claro, ayer se perdio contra el mejor España de todos los tiempos, porque fueron 4 de Peñarol jajaja. Como si Quinteros o Laprovitola hubieran cambiado el partido. No pudieron ganar la liga nacional este año y van a poder rendir contra España? Haganme reir las bol...
PERDIMOS POR PALIZA PORQUE ELLOS SON MEJORES Y PUNTO. CONTRA ELLOS Y LOS YANKESS NO HAY CHANCES, CONTRA LOS DEMAS DEPENDEMOS DE COMO JUGUEMOS, SI LO HACEMOS BIEN PODEMOS GANARLES, SI JUGAMOS MAS O MENOS O MAL NOS PUEDE GANAR HASTA TUNEZ.
PD: gran partido de Delfino, que elegante que es para tirar triples y que buena mano tiene, una bestia. El mejor tirador de 3 que tenemos por escandalo.
PD2: Lamas sos horrible. Si en partidos amistosos no usas el banco, cuando lo vas a usar? Tendrias que haber puesto a todos si total la paliza ya estaba hecha, y es un partido amistoso.
Responder
0 %
0 %
»Esteban21/07/2012 19:58
SIIII claaaaaaro no hicimos partido por Campazzo, un jugador que jugó 5 minutos y en esos tuvo un rebote y 3 asistencias y critican el juego de Campazzo por dios q partido miraron, me extraña los sabios que opinan que culpan de todo a Facu y a que no está Quinteros (si genios seguro que ayer había que sacar a Delfino y poner a Quinteros total no tiraba nada :S, ahora no va a faltar boludo que dijera de ponerlo de 3, el chapu tambien anotó mucho asi que creo que la posicion de quinteros ayer no hubiera tenido minutos para que entre este. El chapu de 4 no podia jugar por la talla d los rivales quizas contra Lituania si por caracteristicas (dicho por el mismo). Ahora los q critican t solo a los de Peña (es verdad q Leo jugo mal ayer pero hasta a Mata hay bol... que lo culpan cuando ni jugo) por q no hablan por ejemplo de Juan Gutierrez y hay gente que critica algunos convocados como si hubiera alternativa, hasta lei por ahi de llevar a Delia de pivot :S lo que hay que leer...
Responder
0 %
0 %
»ESPERAR21/07/2012 20:51
Tanta bronca tienen che,discutiendo boludeces y todavía no comenzaron los jjoo 1.QUE POCO RESPETO 2.QUE POCA MEMORIA 3.-DE DONDE SALERO LOS QUE OPINAN ?? No se olviden de todo lo que nos dieron los jugaadores de la selección (por lo menos los 5-6 ó 7 mas antiguos) se rompieron el alma mucho tiempo con grandes logros. Qué querés,con España E.U. ,Lituania ,Brasil ,aguantá loco como yo ,muchos años para que pase algo con la SELECCION y uds tiran a la mda todo por un resultado..Están locos.Esperá qué llegue el momento y logica/ no esperés ser CAMPEON nuevamente ,pero los vagos la van a pelear y con un buen cruce ,arañamos la de bronce ,que me parece muy bueno y si se da lo otro sería Fantástico. No rompan más las pelotas.
Responder
0 %
0 %
»que se yo21/07/2012 20:52
La selección tal vez no este como en torneos anteriores, pero tampoco esta para pelear el 10mo. Si tuvieramos un buen pivot sería un buen cinco, de lo mejor del mundo, pero no hay rotación. Obviamente el pivot es el gran punto flojo, todos nos van a jugar interno, por eso se entiende lo de Mata como recambio, aunque tenemos al menos 5 jugadores que en este nivel no gravitan todavía. Es fundamental el nivel de Scola en ataque, pero tiene que haber otra opción en el poste alto. Esta preparación es horrible igual que la mayoria de las anteriores, sin embargo el equipo siempre aparece. Aguante Argentina!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juani21/07/2012 20:52
Los bases que debian acompañar a PRIGIONI debian ser : Federico Van Lacke o Juan Pablo Figueroa Ademas Quinteros por Matas. Es una lastima que vayamos a Londres a dejar pauperrimamente los laureles que supimos conseguir.
Responder
0 %
0 %
»BIG_PEÑA21/07/2012 21:03
Aparecieron todos los pobrecitos que la tenian atrangantada con Peña por el tri, en fin... son argentinos y no se puede apagar el fuego con nafta.
Argentina, que jugó con los NBA el 80% del partido, y lo perdió por los mismos 2 motivos pero a la inversa, por los que Peñarol es campeon los ultimos 3 años.
Defiende y tiene un técnico que sabe de basquet, sino les quedó claro, tienen dos opciones...
echenle agua o sigan descargando la rabia que les provoca que Peñarol sea el mas grande de Argentina.
Responder
0 %
0 %
»fernandp21/07/2012 21:15
Es el equipo nacional!!! Alentemos y demos fuerzas!!!! Basta de críticas. Parece que siempre hubiésemos sido medalla de oro y ahora no la podemos ganar. La realidad dice que siempre fuimos del montón y en los útlimos años por extraña coincidencia (jugadores, técnicos capaces y un poco de suerte también) se lograron muchos éxitos. El equipo tratará de hacer el mejor papel posible pero no podemos esperar que volvamos a ganar las medallas como en Grecia.
Responder
0 %
0 %
»cwebb21/07/2012 21:18
Una gran incognita me dejo la selección, hubo mucho ginibili-dependiente(más alla de los puntos que hizo), algo que antes no era tan así, sigo sosteniendo lo mismo, debemos logran eso que teniamos en Atenas, que cuando desaparece un jugador clave siempre aparecía otro, se pasaban la posta constantemente, pero bue...... es lo que hay, esperemos que este partido sirva para ajustar detalles y llegar a pleno y con rodaje de primer nivel para los juegos. Prefiero perder ahora por 20, y no cuando se juegue por los porotos!!!
Me alegro mucho por Delfino y que su mano este intacta, que aproveche a pleno los entrenamientos que restan y sobre todo el partido del domingo contra yanquilandia para agarrar ritmo de competencia.
Nos vemos el Domingo contra Lebron, Kobe y Durant.
P.D: Parafo aparte para el Chapu Nocioni, peleando un rebote con Ibalka alla en las alturas, donde anidan las arañas. Tiene muchos centimetros menos, pero lo equipara con una garra de la puta madre. Cuando pusieron la camara lenta, estuvieron mano a mano alla arriba, va dedo a dedo. Gracias Chapu como siempre.
Responder
0 %
0 %
»LA 5121/07/2012 21:29
Por favor!!. Basta de tecnicos frustrados!!.Es un partido preparacion, amistoso!. Todos opinan!!!!. Los mismos periodistas españoles comentaron que fue el mejor juego de su seleccion. (Justo con nosotros!). No olvidemos los jugadores que integraban la seleccion durante la epoca de Ruben y tenian el mismo agente. APOYEMOs a nuestra SELECCION !!!. RECORDEMOS los momentos que nos han permitido gozar!!!!!!!!.
Responder
0 %
0 %
»Darío21/07/2012 21:30
Alguien pensaba que podíamos ganarle a España? Al mejor equipo de los últimos 10 años? Por favor!! Ginobili está pensando en la NBA, no le importaun pito!! Scola no defiende a nadie!! El problema son los titulares no los suplentes!! Salames!!
Responder
0 %
0 %
»juan21/07/2012 21:43
yo no voy a criticar ni a campazo ni a matrecien este año integraron la seleecion hay que darle tiempo, al que se le termino el tiempo es a leo por favor cuanto mas lo vamos aguantar en la seleccion nunca aporto nada, solo en la liga nacional puede jugar, no defiende a nadie, no ataca el aro, se arrastra como una babosa, solo tira de tres y cuando esta en la seleccion no emboca una, para que queremos un jugador asi, gente de peñarol aguantenlo ustedes que lo quieren tanto, la verdad en la seleccion es un desastre y es de cabotaje, ya llevamos años aguantandolo en la selecciona, basta por favor, aprovechemos a otros jugadores
Responder
0 %
0 %
»guagua21/07/2012 21:49
volvimos a ser una seleccion de los años 80/90
Responder
0 %
0 %
»EL MAURI DE OLAVARRIA21/07/2012 22:15
LES VAN A TAPAR EL C... A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ESTOS FENOMENOS. SON UNOS DESAGRADECIDOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
AGUANTEN NUESTRA SELECCION LOCO
Responder
0 %
0 %
»es la página de Mirtha Legrand?21/07/2012 22:42
Pregunto....porque empecé a leer comentatrios y me parecieron mas quejas de señoras histéricas porque subio el tomate que de gente que sabe algo de basket. Realmente ante una derrota insignificante en un amistoso caerle a Campazzo y Mata es porque LTA y no se la pueden sacar. Si alguien debe dar la cara por este equipo son Ginobilli y Scola, Prigioni y Delfino. Realmente creen que con Paolo y Laprovittola se le gana a España? lo creen? por eso Paolo no juega mas en Europa, porque le puede hacer treinta puntos a España y anular a la bomba Navarro? Laprovitola juega en Lanus porque le queda mas cerca de la casa que si jugara en el Real Madrid? Bue...lo de que Leo Gutiérrez es un pecho frío ya es del mismo nivel que tipos que le gritan burro a Pepe sanchez o llegue a escuchar gritarle fracasado a Campana. Hay gente que realmente abre la boca y dice cada pelotudez!!! (ne me censuren esta palabra, ya el Negro Fontarrosa explicó que no es lo mismo que decir tontería). A mi Lamas no me gusta...pero bueno...son gustos, él sabe mas que yo de basket seguro y no estoy esperando que pierda para criticarlo ahora. Sinceramente nuestra generacion dorada se está terminando, hay que asumir que España es mejor y no por culpa de nadie. Sigo esperanzada en un rendiemiento alto de Ginobili, Scola, Prigioni y Delfino, acompañado pr rendimientos muy altos del resto, pero en su nivel. Tanta estupidez a partir de la envidia no aporta nada.
Responder
0 %
0 %
»el_kiki_cba21/07/2012 22:42
manu_milrayita dejate de jorobar de criticar a gutierrez no seas tan pavo quien queres que juege leiva? esta loco hermano vos yo tengo fe que campazo pueda llegar a ser algo pero mmm ... y vos leo pedaso de pecho helado dejate de jorobar como podes errar 4 triples fundamentales para la remontada dejate de jorobar loco .. si te ponen por tus triples esforzate un pokito mas y hacelo
Responder
0 %
0 %
»Y AHORA QUE.....21/07/2012 23:02
Lamas ponelo a Leiva y a Gutierrez si queres ganar el proximo partido o todavia no te diste cuenta que nio estas en Obras....
Responder
0 %
0 %
»2004 oerdimos con españa21/07/2012 23:41
en el 2004 perdimos y despues ganamos la medalla de oro, OPINADORES traidores defienden a RUBEN traidor de argentina y abandono a atenas en la final un traidor
Responder
0 %
0 %
»The Analyst22/07/2012 00:09
Para “es la página de Mirtha Legrand?”
Simplemente.... GENIO Ojala todos vieran esto como vos (y yo). Parece que algunos estan esperando que se tomen decisiones o que se den ciertos resultados para salir a criticar.. Es increible
Responder
0 %
0 %
»PARA OSCAR22/07/2012 00:10
Oscar, Oberto así como está hoy 10 minutos parado cerca de los cestos, con su sola presencia produce más que Leiva y Gutierrez juntos los 40 minutos. Mata y Campazo están en la selección más por su representante (el mismo del oveja) que por otra cosa. A Figueroa no le temblaría tanto la pera como a éste o al otro pibito que pelearon la vacante de ser suplentes de Prigione pero claro, no tiene el representante adecuado para jugar en la selección. Si hasta Sandes se dió el lujo de usar la celeste y blanca. Y a otra cosa, no se por quien pero Paolo tendría que haber estado en la selección, es un tipo que no arruga, es de los que no les tiembla la pera ni se esconde para tirarla en esta clase de paradas. Ya probó que no es un jugador de cabotaje.
Responder
0 %
0 %
»Luciano22/07/2012 00:15
No es para tanto, incluso mejor asi... el plantel y cuerpo tecnico se va a dra cuenta que hay que romperse mas la ropa, mayor concentracion y soltar de ahora en mas los entrenamientos fisicos para que esas piernes vuelen. Por otra parte podriamos haber solucionado la falta de pivot nacionalizando a Batle por ej. muchos equipos menten alguna fichita de otro lado. No hay que ponerse loco, el equipo va a mejorar saben y tienen con que hacerlo!
Responder
0 %
0 %
»la verdad22/07/2012 00:18
ruben magnano...rubenmagnano...ruben magnano.....ruben magnano..ruben magnano.........no hay otro......representantes contraten a ruben asi figuran en algo....
Responder
0 %
0 %
»eldescarte22/07/2012 00:20
como se nota que criticar es gratis, 1ro y principal España tiene un equipazo que si no esta en tu techo esta bastante cerca, es lo que eramos nosotros hace 12 años. Los estan criticando por llevar a mata y campazzo. hay alguien mejor que campazzo en este momento, que se entienda bien. Se que no tiene el nivel ni de pepe, ni del puma hace 8 años, pero no hay ningun otro base que lo tenga. Y Mata es el jugador n12 de esta rotacion que quieren que haga, es lo que fue leo gutierrez en el 2004, el cebador del equipo. Creo que hay que darse cuenta que ya no somos el gran equipo que fuimos, pero tampoco creo que seamos tan desastroso. A muchos de estos jugadores les debo grandes alegrias que me dieron, y se merecen el mayor de mis respetos
Responder
0 %
0 %
»sabias palabras22/07/2012 00:36
SEAN ETERNOS LOS LAURELES, QUE SUPIMOS CONSEGUIR.....
hoy solo son recuerdos y por favor, no hablar mas de la GENERACION DORADA, ya fue...
TODO TIENE UN FINAL... TODO TERMINA
Responder
0 %
0 %
»Cabb22/07/2012 00:53
Estadisticas 2011/2012 quinteros 3p 86/248 34,7% 2p 160/277 57,8% rebotes at 26 def 104 2.8 , perdidas 125 mata : 3p 83/195 42,6% 2p 113/189 59,8% rebotes def 279 ata 63 7,1 perdidas 70 , claramente mata lo supera ampliamente , quieren mas ?? Mata recien empieza se tiene que qmoldar en la Seleccion ya va a cerrarles la boca a miles se van a qierer morir de bronca , no me gasto en campazzo -lapro porq claramente campazzo lo mata en estadisticas
Responder
0 %
0 %
»selecciom22/07/2012 01:35
SCOLA ES MUY BUEN JUGADOR GANA MILLONES DE DOLARES , PERO SABES UNA COSA NUNCA DEFENDIO A NADIE ESTANDO EN FERRO EN ESPAÑA, NBA NO ES UN JUGADOR DEFENSIVO-AYER LO VI MUY SACADO Y ESO N O ES BUENO EN UN CAPITAN DE LA SELECCION CASI A LA EXPULSION. TANTO A GINOBILI SCOLA DELFINOGUTIRREZ TOTAL YA TIENEN SU VIDA ASEGURADA DEJEN SUBIR A JOVENNES QQ TENGAN HUEVOS, SI ES VERDADES UN EQUIPO DE VETERANOS,AAAYYYYYYYYYYYYYYYYY PARA Q LLEVARON A LEIVA 210 AL PEDO SIEMPRE FUE A TODOS LADOS POR ACOMODOMMMMMMMM
Responder
0 %
0 %
»Maxito22/07/2012 01:56
Tengo 36 juego al basket desde los 5 y ese comentario lo hago desde la mayor objetividad posible.... ¿Porque seguimos postando a esa “zonita chorra” bien cerrada? Es que a muchos de nuestros jugadores ya no les da para doblar y llegar luego al hombre libre. La efectividad de España en la 1º mitad fue excelente, pero muchos de sus lanzamierntos a distancia fueron a pie firme y eso a este nivel es imperdonable. Lamas debe confiar mas en el banco, sobretodo en un partido preparatorio, mas marcacion personal. Sigo confiando en el equipo, confio que todavia nos pueden dar alguna safisfaccion. USA no tiene el oro asegurado, España se la va poner complicada, no se pierdan el juego del martes: USA vs España. Vamos Argentina!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»amargo22/07/2012 02:51
asi que por telefono lo despachastes a PAOLO.... por suerte hay gente que escribe y aporta DATOS, asi nos enteramos de esto, de la mentirosa lesion de luis. No tuvistes bola para decirle a paolo en foz que quedaba afuera????? y si tuvistes para BANCAR, una mentira??????´
Responder
0 %
0 %
»Náufrago22/07/2012 04:44
Leyendo la mayoría de comentarios solo puedo deducir que se trata de gente que empezó a ver básquet a partir del año 2000. Los que venimos respirando este deporte desde hace un par de décadas más tratamos de disfrutar al máximo de lo que queda de la Generación Dorada porque sabemos que no hay recambio y que volverán inevitablemente los tiempos donde obtener un octavo puesto era “misión cumplida” y quedar 5tos equivalía a una medalla de Oro, un milagro. Es una selección muy despareja, hay 5 jugadores de un nivel y 7 unos cuantos escalones por debajo (¡y no estoy matando a estos últimos, estoy elogiando a aquellos cinco monstruos!). Hay una diferencia de velocidad mental, talento, precisión y lectura de juego notable. Pero no nos confundamos, España tiene 12 JUGADORES de esa categoría (y me atrevería a decir 19 o 20, contando los que se vienen). Campazzo es un monstruo, pero estamos hablando de distintos niveles. Acá en la liga es una pesadilla presionando a los bases rivales...ahora recuerden el final del segundo cuarto, donde Calderón (uno de los bases más REGULARES de la última década de la NBA) le cerró con un triple en la cara sin que llegara ni a rozarlo, el base milrayita pasa de ser una pesadilla a no hacer ni cosquillas. (Y sigo creyendo que Campazzo es un JUGADORAZO, y soy de Quilmes...pero España está a otro nivel). Muchachos, miremos un poquito más de básquet, veamos NBA, ACB, Eurobásquet: Son unos animales estos jugadores españoles. Seamos realistas y disfrutemos de esos momentos de final del tercer cuarto y principio del cuarto donde le pudimos jugar de igual a igual.
INSISTO, de los 5 jugadores distintos que nos quedan estamos por perder a 3, y en un par de torneos internacionales más Delfino y Scola van a ser tatarabuelos... AHÍ los quiero ver comentando acerca de papelones y selección nacional de básquet. ¡¡¡AHORA disfrutemos y sigamos aplaudiendo, que nos queda muy poquito!!!
Responder
0 %
0 %
»Náufrago22/07/2012 04:57
Con respecto a las payasadas de que Leo es un “pecho frío”...en un principio creí que solo no veían ni NBA ni ACB ni Eurobasket, pero por lo que dicen me parece que ni siquiera ven LIGA NACIONAL!!! Leo es un EXCELENTE jugador a nivel nacional (el mejor, lejos). Ahora: ¿Puede jugar a nivel Internacional? Yo creo que sí puede hacerlo (por más que en defensa no pueda marcar a ningún interno y que si sale a defender afuera cualquier Alero en serio se lo come con papas fritas). El problema es que NO puede jugar a nivel internacional en ESTA selección. No es un jugador que produzca inmediatamente, que sea un ofensiva instantánea, necesita agarrar ritmo. Pero en la selección no podés jugar más de 10 o 12 minutos. Claro que es capáz de meterte 15 triples, pero probablemente te falle los primeros 4...y acá si te falla 2 lo tenés que sentar, no le podes dar 30 minutos para que rinda lo que te puede rendir. Lamentablemente es muy difícil que rinda en la selección, es más bien una lotería, que le entren los primeros 2 o 3 tiros (cosa que NO suele ocurrirle en la Liga Nacional, es de arrancar frío hasta que entra en calor).
Responder
0 %
0 %
»Náufrago22/07/2012 05:11
Y si TANTAS ganas tienen de echarle la culpa a alguien por el bajón de rendimiento de la Selección Dorada, echenle la culpa a los años, al paso del tiempo y al ciclo de la vida!!!! Los jugadores que están son lo mejor que tenemos (¡¡¡Leiva incluído!!!...y es un pivot que detesto, eh; pero no por eso deja de ser el mejor de la Liga, y afuera no tenemos internos de peso).
Espero que se indignen de igual manera pero con ustedes mismos cuando lleguen a los 60 años y les cueste atarse los cordones de las zapatillas. Es la vida.
Responder
0 %
0 %
»Verde8222/07/2012 11:56
No podia creer! Leiva contra Ibaka!! Gutierrez tirando de 3 y no le pegaba a nada. Claro! si no es la LNB, aca juegan con los arbitros, que lejos que estan! bueno de mas esta decir que es este nivel les queda grande. Hinchas de Peñarol, no es contra ustedes, es contra jugadores que ya tienen que dejarle el puesto a los mas jovenes. Hoy contra USA, y voy a ver a Leiva contra Tyson Chandler, lo que es ser alto no? a veces es muy generoso el basquet. Saludos!
Responder
0 %
0 %
»EL MAURI DE OLAVARRIA22/07/2012 14:22
ME INDIGNA VER TANTOS COMENTARIOS DESAGRADABLES, INCONSTRUCTIVOS Y MALA LECHE DE GENTE QUE NO ENTINDE NADA DE ESTE DEPORTE.
REITERO LES VAN A CERRAR EL C..... A LOS MALA LECHE, CRITICONES.
GRACIAS MANU, CHAPU,CARLITOS, LEO, LUIFA, FABRI, LUIS, PAOLO, PABLO, PEPE, COLO, GABI, JUAN,TORITO, ETCTETCETC. POR PONERNOS ALLÀ ARRIBA. YO SI LOS VALORO MUCHACHOS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ateniense7822/07/2012 15:55
excelente comentario NAUFRAGO, coincido con vos!. nuestra selecion es lo mejor que puede ofrecer Argentina en este momento. En la LNB Leiva, mal que les pese a muchos en el pivot dominante; PARA LOS QUE INSISTEN CON PAOLO, LES RECUERDO QUE EN LAS ULTIMAS COMPETENCIAS COMO BEIGING 2008 o TURQUIA 2010, HABIA MOSTRADO QUE NO ESTA PARA EL NIVEL INTERNACIONAL ADEMAS TIENE 35 AÑOS...DE ALGO ESTOY SEGURO Y ES QUE ESTE EQUIPO VA A DEJAR TODO COMO SIEMPRE LO HIZO.
Responder
0 %
0 %
»Chapu22/07/2012 16:49
muchachos no soy de baihia, ni cordobes, ni de mardel, no tengo equipo LNB, dejen de hablar con las camisetas de los clubes puestas, seamos objetivos, y punto, esto es la seleccion de argentina, el problema no es Campazo ni Mata, el problema es una suma de cosas que se hacen mal y desde el 2008 vemos en la cancha con la seleccion ya los errores. Desde la ida de Ruben , la falta de trabajo de los dts posteriores con los proyectos juveniles, la falta de un plan de la confederación, etc, es como el pais, se desperdicio la mejor epoca para hacerlo crecer de verdades, eso es porque no se trabajo, tanto en confederación como en la ADC se vienen haciendo mal las cosas, Scola, Chapu etc no nacieron de un repollo, son jugadores como Hugo Sconochini Montecchia Oberto Nicola etc que debutaron con 16-17 años en Liga, porque los entrenadores como Leon(o casualidad el que creo la liga para que pasara eso, y que “hizo” debutar a la mayoria tanto en Sport ; Ferro Racing) o Ruber o Vecchio los ponian, hoy no se los pone a los pibes, y no es por falta de calidad, los ultimos 3 mundiales u20 tenes dos 5 puestos y un cuarto puesto, o sea materia prima hay, se esta fallando a nivel clubes x las urgencias de resultados y por los representantes y sus negocios que se los pongan, a rueda, asi con 23 años tienen 5 o 6 años de liga y se van a Europa y debutan en la seleccion con 22-23, hoy vemos con Marcos Mata tiene 26 años ya y para muchos es un joven?, los pocos juveniles que llegan como Mata Campazzo etc tampoco juegan ni amistosos, sin minutos no hay rodaje, no hay crecimiento, hay que poner a los pibes asi se hace nuevamente el camino que hizo Luis, Manu etc, mientras el basquet tanto a nivel liga como desde CABB no hagan nada el futuro pinta mal y seguiremos quemando jugadores juveniles. Marcos Mata no es menos jugador que Claver, pero Claver juega en ACB desde chico y en la seleccion y Mata no.. lo mismo para otros casos, Llul San Emeterio comian banco y se le dio la chance de jugar en otros clubes, aca eso no pasa.. A mi modo de ver las cosas en Turquia 2010 debimos ir con Scola, Lancha y algun historico mas, mechado con juveniles con proyeccion, y darle rodajes en un torneo donde NO TENIAMOS CHANCE ALGUNA DE GANAR NADA, como hizo Lituania, hoy jugariamos en Londres, con los 6-7 dorados que aun pueden jugar, y los otros 5-6 serian gente muy joven con 2 torneos de nivel(Mundial 2010 y Preolimpico 2011) y minutos encima y capaz ya hubieran explotado en la liga seguramente pero como siempre aca prima el resultadismo tanto en coach como en la gente y tambien los negocios y decir esto que digo yo sea casi no compartido por la mayoria. Repito el recambio debio hacerse en 2010...