Alianza Viedma confirmó como segunda ficha U21 a Facundo Barreto, quien llega de Estudiantes de Olavarría. Por su parte, Tomás de Rocamora muda su centro de prácticas. En tanto que el entrenador de Estudiantes, Hernán Laginestra, manifestó: “Me hago cargo de los jugadores nacionales que he traido”.
La dirigencia de Alianza Viedma confirmó ayer por la tarde la incorporación del juvenil Facundo Nahuel Barreto de 20 años quien viene de jugar en el Torneo Federal para Estudiantes de Olavarria.
Barreto nació el 21 de julio del 1992 en la ciudad de Quitilipi (Chaco). El juvenil mide 1,96cm y se desempeña cómo Ala Pivot. Con la contratación de Barreto Ceferino Alianza Viedma sumó su segunda ficha U21.
Con su nuevo refuerzo, el equipo dirigidó por Guillermo Bogliacino encará su tercera semana de pre temporada de cara a lo que será su segunda participación en el Torneo Nacional de Ascenso.
El Plantel de Ceferino Alianza Viedma está integrado por: Martín Aguirrezabala, Facundo Brizuela, Lucas Bianco, Hernán Etchepare, Martín Ghirardi, Pedro Franco, Scott Cutley (extranjero), Pablo Barrios, Martín Percaz (U21), Facundo Barreto (U21) y Lorenzo Capponi (U19).
Fuente: Zona de 3 web.
Rocamora desde hoy concentra en las Termas
El primer equipo del Tomás de Rocamora comenzará hoy una mini pretemporada en el complejo Termas Concepción con vistas a su participación en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, que se iniciará el 21 de septiembre próximo.
Durante cuatro días los jugadores estarán concentrados en el complejo termal en donde realizarán intensos trabajos físicos a cargo del preparador físico Martín Pinilla y el entrenador Martín Amden.
Hoy a las 10 comenzarán con los trabajos que continuarán hasta el jueves al mediodía en que volverán a nuestra ciudad.
Fuente: Diario La Calle.
Laginestra: “Me hago cargo de los jugadores nacionales que he traido”
Pasó la primera semana de prácticas en el Club Estudiantes pensando en lo que será la segunda temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Al término del entrenamiento nocturno del lunes el director técnico Hernán Laginestra dialogó con Concordia Deportes.
El ex entrenador de Ciclista de Junín se mostró contento por volver a dirigir en el “verde” y reconoció el esfuerzo de los dirigentes en traer los refuerzos que el pidió. Se hizo cargo del cien por ciento de las fichas nacionales y aseguró que habrá que trabajar muy duro para hacer buenos juegos en el TNA.
Laginestra afirmó que el equipo ya está armado aunque si se puede traer otro juvenil alto para complementar será bienvenido. En la primera semana se hizo mucho hincapié en la parte física y también se trabajó mucho en la parte de conceptos ofensivos y defensivos.