Eduardo Villares jugará este viernes su primer partido oficial con la camiseta de Quimsa. Será su décima temporada en la máxima categoría de la Liga Nacional, pero él asegura que sus sensaciones son similares a la primera.
“Ésta es la semana más importante, la que estábamos esperando todos, la del inicio de la Liga. Como cualquier competidor, uno quiere empezar a competir. Tenemos que enfocarnos en lo que es Atenas y lo que es Olímpico, por la primera fecha, que es importantísimo, porque son dos equipos difíciles, con los que ya nos medimos”, expresó el escolta paranaense en referencia a los compromisos del fin de semana en el estadio Ciudad.
El rival Consultado por el primer rival, explicó: “No va a haber equipo fácil en esta liga. Todos los equipos se armaron bien y Atenas va a ser uno de ellos. Tiene nombres muy importantes, pero la liga ya no se juega con nombres sino que tenés que jugar bien al básquet. Trataremos de estudiar bien a Atenas. Allá no jugaron ni Román (González) ni Lescano, pero después jugaron todos así que esta semana nos enfocaremos en los scouting y luego tratar de mejorar cosas que hicimos mal en Arroyito y las cosas que hicimos bien, mejorarlas”.
Por último, Villares se refirió a sus sensaciones personales. “Obviamente que en mi caso, se renuevan las esperanzas, porque para mí es un equipo nuevo y son compañeros nuevos, más allá de que haya jugado con algunos. Es un desafío nuevo. Me siento como si fuera mi primera liga y la voy a tomar con toda la seriedad, peleándola en cada partido, tratando de que cada juego sea una final y buscando los objetivos tanto de grupo como personales”, manifestó entusiasmado.