“Vamos a hacer lo posible para ganar los dos primeros juegos de visitantes”
Ariel Pau jugará su cuarta temporada en la máxima categoría de la Liga Nacional, la primera en un club que no sea La Unión de Formosa. El escolta bonaerense les restó importancia a los amistosos que perdió el bandeño y aseguró que pese a las derrotas, le sirvieron de mucho al grupo.
El tirador se mostró entusiasmado de cara al debut. “Las sensaciones hoy son lindas, porque dentro de poco ya empieza el torneo, que es lo que queríamos todos. Arrancando el lunes con todo para llegar bien al viernes”, manifestó pleno de optimismo.
El viernes, Olímpico enfrentará a Libertad, en Sunchales. “Ellos tienen un muy buen juego interior. Tienen jugadores grandes, nosotros tenemos que tratar de cerrar esa vía de gol y tratar de defender muy duro. Queremos jugar un partido cerrado para tratar de ganarlo en el final”, explicó.
Objetivo “Nos toca dos de visitantes. Vamos a hacer todo lo posible para arrancar bien el torneo y llegar bien los dos primeros partidos de local. Vamos a hacer lo posible para ganar los dos primeros juegos de visitantes”, indicó en referencia al partido del viernes ante Libertad y del domingo frente a Quimsa. Ariel Pau respondió acerca de si le generaron preocupación los resultados obtenidos en pretemporada.
“¿Preocupado? No. Son amistosos y con poco rodaje de equipo, a pesar de que teníamos muchas bajas. Se les dio minuto a los juveniles para saber si están para jugar cuando se los necesite durante la temporada. La verdad que fue positivo, porque al grupo le sirvió mucho”, manifestó. Por último, se mostró feliz de estar en el plantel. “El grupo está muy bien, no hay ningún problema, nos llevamos bárbaro. Ahora nos estamos conociendo más dentro de la cancha, que eso es lo que más importa. Lo estamos haciendo bastante bien, que es lo que quiere Fernando”, concluyó.