A menos de dos semanas para el inicio de una nueva temporada, Quilmes ya sufrió el primer sacudón. La dirigencia del “Tricolor” determinó este martes el corte provisorio de Cristian Romero y ya maneja dos o tres opciones para reemplazar al jugador franquicia que tenía el plantel, que no podrá comenzar la temporada del TNA por una lesión de rodilla.
La ausencia de “Kily”, un jugador con probada trayectoria en Liga Nacional, modificó los planes del entrenador Leandro Ramella que por estas horas busca un reemplazante. Con las pocas variantes que existen en el mercado, debido a que todos los planteles están armados, reemplazar al jugador franquicia no será nada sencillo.
“Sabíamos que era una gran persona, pero nos encontramos con un gran profesional. No tuvo inconvenientes y nos facilitó mucho las cosas”, comentó el vocero del club, Juan Carlos Reussmann.
Romero, ala pivote ex Atenas, arrastraba una sinovitis en una de sus rodillas y no puso entrenar con intensidad ni formar parte de los amistosos. La recuperación se demoró y el tiempo de espera pasó a ser incierto ya que el jugador padece dolores intermitentes. Según los últimos estudios, la lesión llevaría entre dos y cinco meses de recuperación.
En efecto, la dirigencia confirmó el corte provisorio del jugador que podrá reincorporarse al plantel cuando se recupere de su lesión.
La baja de Romero se suma a la lesión de Luca Vildoza quien se fracturó una muñeca en un amistoso y tendrá para alrededor de dos meses de recuperación.
Quilmes hará su debut en el TNA el domingo 23 de septiembre a las 20 cuando reciba en el Once Unidos a Alianza Viedma pero ya arrancó complicada su temporada.