Unión dio de baja a su extranjero, quien promediaba 15.6 puntos por juego y tomaba 5 rebotes. Desde los números no había mucho que reprocharle al yankee, pero su intensidad de juego y predisposición a la hora de defender dejaban mucho que desear. De todos modos, esa no fue la razón de la decisión. “El corte fue por motivos familiares y judiciales que tiene que resolver”, le comentó el coach Leandro Hiriart a este medio. El reemplazante sería Anthony Rasheen Frazier, ex ala pivote de 9 de Julio de Río Tercero.
Después del traspié que Unión padeció en Chaco ante Sarmiento de Resistencia, el entrenador Leandro Hiriart empezó a analizar la chance de cortar a Charles Bailey. Los números del yankee no son malos, pero su falta de intensidad y pobre defensa, dejó al coach sin opciones.
Esta tarde, el cuerpo técnico le comunicó al resto del plantel el corte del interno que promediaba 15.6 puntos y 5 rebotes, con un 66.7% en dobles y un 59.1% en libres.
Su lugar será ocupado por Anthony Frazier, quien jugó solamente cuatro cotejos en 9 de Julio de Río Tercero en reemplazo del lesionado Ayarza. El estadounidense de 2.03 metros y 30 años, no tuvo una buena labor. Promedió 2 puntos y 1.3 rebotes en su fugaz paso por la LNB.