Ariel Eslava fue el gran batallador del partido. Contagió buena energía y dio mucho a Olímpico en la victoria sobre Argentino. Sus 6 puntos y 5 rebotes no muestran todo lo que entregó al servicio del equipo.
En la salida del vestuario del Negro y en pleno festejo, Eslava fue contundente al analizar con Pick and Roll lo que vino a buscar a Corrientes el equipo de Duró.
¿Lo pueden ganar? Obviamente que sí. Por y para eso estamos acá.
¿Por qué? Nosotros acá no estamos de casualidad. Es por causalidad. No venimos a ver qué pasa. No. Hemos hecho una buena pretemporada y jugamos bien 14 juegos. En por algo estamos acá. A nosotros no nos gusta que nos diga que somos sorpresa. Vamos a jugar a cualquier cancha de igual a igual, y no nos importan los nombres.
¿Cuál fue la clave del triunfo? Ellos juegan bien al básquet. Salimos medios desconcentrados y en el último cuarto mejoramos los porcentajes y defensivamente. Por suerte se nos pudo dar. Los porcentajes mejoraron por las buenas cortinas de Sam (Clancy) y de Fabi (Ramírez Barrios), Machuca y Malara pudieron convertir y hacer un buen juego. Ahora a descansar y pensar en el próximo juego.