“Sin dudas fue mi mejor partido con la camiseta de Boca”, así comenzó la charla con la figura del partido. “Más que por lo individual, por la importancia de lo que estamos jugando. Boca siempre tiene que ganar, y juega a ganar cada partido. Hicimos un gran papel. Estoy muy contento por el trabajo que hicimos en defensa y por la inteligencia para cerrar el partido”, le contó FedeVan Lacke a Pick and Roll a minutos del final del juego, en el se destacó con 37 de los 69 puntos de Boca.
Cambió mucho Boca en relación al juego del domingo. Si. Somos otra cara. Esta es la cara buena. Tenemos que dejar la cara mala de lado. Y seguir jugando como hoy. Muy fuerte, muy unidos y con una defensa que nos dio el partido.
¿Cuáles fueron los puntos fuertes de la defensa? La defensa sobre Laprovíttola, la defensa sobre Battle. Mejoramos el rebote defensivo. Pudimos correr, tomar el control del juego y asi lograr decisiones inteligentes.
Parada difícil tendrán mañana contra Regatas… Hoy Regatas es el favorito. Porque juegan en casa, por la calidad individual y la calidad a nivel de equipo. Ayer vimos el partido por TV y vamos a estudiar bien cuáles son sus virtudes y defectos para hacer un partido y llegar a la final.