A Phoenix no le alcanzó con la gran labor de Scola
Luis Scola aportó un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes en la derrota de los Suns ante Chicago por 112-106; victoria de los Houston Rockets de Carlos Delfino ante Nueva Orleans por 100-96. El Lancha aportó un punto, dos rebotes y cuatro asistencias en 15 minutos de juego.
Luis Scola de a poco comienza a afirmarse como una pieza importante de los Phoenix Suns. Anoche, en una nueva jornada de la NBA, Luifa tuvo una gran actuación, aunque esto no sirvió para evitar el triunfo de los Chicago Bulls por 112-106.
El pivote argentino, máximo encestador de su equipo, finalizó la noche con un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes, durante los 42 minutos que estuvo en cancha. Mientras que Carlos Boozer, de los Bulls, fue el máximo anotador del encuentro con 28 tantos.
Con esta derrota, los Suns se mantienen en la zona baja de la Conferencia Oeste, con una marca de cuatro victorias y cinco derrotas. Chicago, en tanto, registra un total de cinco triunfos y tres caídas.
Por su parte, otro argentino que tuvo acción en la jornada de anoche fue Carlos Delfino, quien apenas aportó un punto, dos rebotes y cuatro asistencias, en los 15 minutos que estuvo presente en la victoria de su equipos, los Houston Rockets, sobre Nueva Orleans por 100-96.
De esta manera, el conjunto tejano se mantiene en la mitad de las posiciones del Oeste con un total de cuatro victorias y misma cantidad de derrotas; mientras que los Hornets cosechan tres triunfos y tres caídas.