Anoche arribó a Villa Angela el Oberá Tenis Club, para enfrentar hoy al C. A. Alvear por la tercera fecha de la segunda fase del TNA. La novedad pasó por la ausencia de Maximiliano Martín. Por lesión el jugador no viajó con el equipo.
Debido a una lesión que sufrió en el último entrenamiento el escolta Maximiliano Martín no viajó con sus compañeros a Villa Angela donde hoy el OTC va a enfrentar a Alvear. El cuerpo médico decidió que el jugador permanezca en Oberá para realizarse los estudios pertinentes y determinar grado de la lesión. Finalmente se confirmó que se trata de un desgarro muscular en región lumbar izquierda. Con la medicación y doble sesión kinesiológica se espera una pronta recuperación. Los próximos días nuevos estudios evaluarán la evolución y se sabrá con mayor exactitud cuánto tiempo le demandará estar en condiciones de jugar.
El pampeano inició de manera inmediata la rehabilitación “es un bajón, me da bronca no poder viajar y estar con el equipo, pero bueno tengo que mentalizarme para recuperarme lo antes posible” expresó.