En el duelo de argentinos, Prigioni venció a Ginóbili
Los New York Knicks vencieron a San Antonio Spurs por 104-100 e hilvanaron su sexto triunfo en forma consecutiva; el cordobés Pablo Prigioni aportó dos puntos y misma cantidad de asistencias, mientras que Manu Ginóbili registró 12 tantos y cuatro asistencias.
Los dos mejores equipos, hasta el momento, de la NBA se veían las caras en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo. En cada lado hubo presencia argentina. Por un lado, Pablo Prigioni para los New York Knicks, líderes del Este, mientras que por el otro estaba Manu Ginóbili, figura de los San Antonio Suprs, que hasta anoche se ubicaban en lo más alto del Oeste. Los Knicks consiguieron su sexto triunfo consecutivo al derrotar al conjunto tejano por 104-100.
El cordobés colaboró con dos puntos, misma cantidad de asistencias y un rebote, durante los siete minutos que estuvo en cancha.
Manu, en tanto, aportó 12 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, en 26 minutos de acción. Mientras que Tony Parker fue el máximo encestador de los Spurs con 19 tantos.
Con esta derrota, San Antonio cayó del primer lugar del Oeste al segundo, con un registro de siete victorias y dos derrotas. Ahora la Conferencia es liderada por Memphis, con seis triunfos y dos caídas.
Los New York Knicks, en cambio, se mantienen firmes en lo más alto del Este con una marca perfecta de seis victorias y ningún traspié.
Fuente: Canchallena.com
»ok18/11/2012 06:40
Lakers le gano a Phoenix en el debut de dantony. Excelente trabajo de luifa.