Los New York Knicks siguen pisando fuerte en el inicio de temporada de la NBA. El conjunto neoyorquino venció anoche a los Hornets por 102-80 , en el New Orleans Arena. Dos asistencias y dos rebotes para Pablo Prigioni en 14 minutos.
El cordobés estuvo 14 minutos en cancha, en los que aportó dos asistencias y dos rebotes. Mientras que su compañero de equipo, Carmelo Anthony, se retiró como el máximo encestador del encuentro.
New York tuvo a Carmelo Anthony como figura: hizo 29 puntos con 12-22 en tiros de cancha. El base titular Raymond Felton sumó 15 (5-6 triples), J.R. Smith aportó otros 15 desde el banco (en 30 minutos) y Tyson Chandler colaboró con 7 en el juego interior (más 12 rebotes). Con un juego sólido quebraron la resistencia de unos Hornets que mostraron a Anderson (15), Rivers (14) y Roberts (13) como goleadores. Los Knicks visitan a Dallas este miércoles.
De esta manera, los Knicks se mantienen firmes en lo más alto de la Conferencia Este , con un registro de ocho victorias y tan sólo una derrota, mientras que los Hornets se ubican en el fondo del Oeste con un récord negativo de tres triunfos y seis caídas.
En otro de los encuentros disputados anoche, los Philadelphia Sixers vencieron a Toronto Raptors por 106-98.