Nicolás Casalánguida: “Esta es una liga de buenos momentos y malos y creo que ahora estamos en una etapa positiva. Lo que tiene de muy fuerte este equipo es que inconformista, ganamos el Super 8 y nadie aduce cansancio, viene el cuandrangular de la Liga Sudamericana y nadie aduce cansancio. Estamos muy contentos por la clasificación, vamos a disfrutarla esta noche, el viernes y después a pensar en Nueve de Julio de Río Tercero porque se viene otro torneo”.
Además, el técnico evaluó la decisión de disputar la próxima Liga de las Américas: “El único título que nos falta es la Liga Nacional y por eso está en evaluación nuestra decisión sobre la Liga de las Américas. Los calendarios se juntan en momentos importantes y lo estamos evaluando junto a la dirigencia. Sabemos que hay otros clubes que van a abandonar la competencia y estamos viendo que hacer. Si yo tuviera la decisión, me centro en la Liga porque es el objetivo institucional”.
Paolo Quinteros: “No sé si definí el partido, contra Obras sí porque fue en la última bola, pero tengo toda la confianza tanto física como mental como basquetbolísticamente. Sabemos el desgaste que provoca jugar tantos partidos y tantos viajes, pero no nos excusamos y por eso tenemos un plantel largo. No tengo duda que estamos bien y eso ayuda, porque a veces pesa más el cansancio mental que el físico. Me siento muy bien, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan toda la confianza para que tome decisiones para el equipo y eso te reconforta”.