Peñarol le ganó fácilmente a Obras Sanitarias en el partido que definía la clasificación de uno de los dos a la próxima fase. Tras el duelo, dialogamos con el base Facundo Campazzo.
Consultado sobre el partido afirmó: “Contento, porque después del Súper 8 sabíamos que este es el objetivo principal. Había que clasificar en la Liga Sudamericana, lo conseguimos jugando bien al básquet, por momentos contra Libertad o Regatas no tan bien pero ganamos y clasificamos”.
En relación a las ganas de quedarse con el trofeo que le falta a Peñarol indicó: “Este es el primer paso. Sabemos que falta mucho, este es un equipo ganador que va a querer a salir a ganar todo y nosotros los más jóvenes tenemos que salir a acompañar a los jugadores más experimentados”.
Sobre los problemas en los segundos tiempos sostuvo: “Estamos cansados de que cualquier equipo nos gane los segundos tiempos. Teníamos que mejorar eso, pudimos seguir defendiendo y si bien se nos acercaron un poco terminamos ganando bien”.
Por último, empezó a palpitar el duelo en Comodoro Rivadavia: “Para ganar tenemos que atacar bien, seleccionar bien los tiros. Ellos son un equipo duro, ya ganamos ahí pero no nos tenemos que agarrar de eso y tenemos que salir a ganar”.