Tras la gran actuación tenida ante Unión Progresista, Federico Aguerre dialogó sobre su presente en Triple Xeneize. Allí el alero expresó que lograron el objetivo que se habían planteado en la semana, ganar los dos juegos en el norte: “Lo importante es que fuimos a buscar el triunfo tanto a Formosa como a Villa Ángela y lo hicimos. Teníamos que sumar, sabíamos que eran canchas difíciles pero por suerte se nos dió”.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
En cuanto a su rendimiento en Chaco, el mendocino dijo que una noche así “se le puede dar a cualquiera”. Luego agregó: “La mayoría de los tiros que tomé al principio fueron tiros abiertos, de descarga que me llegaron. Me tocó que entren y cuando siento que me sale todo la verdad que tomo lanzamientos que en otras circunstancias no tomaría”.
Sobre el duelo en sí, explicó que nunca subestimaron al rival a pesar de que fuera un club que pelea en los puestos de abajo. “Creo que ellos de local tienen una cancha bastante particular. No es fácil, se hacen duros y la gente mete presión, así que nunca pensamos que íbamos a ganar por 30 o 20 de una. Sabíamos que iba a ser luchado, que teníamos que pelear hasta el final y así fue”, comentó.
Luego de un fructífero fin de semana, algunos integrantes del plantel se quejaron por las condiciones en las que tuvieron que jugar ambos encuentros. Aguerre afirmó que padecieron el calor y se sintió la ausencia de aire acondicionado. “En el partido de Formosa sufrimos más que nada el calor. Las canchas no tienen aire, eso es lo que realmente pasa. Pero bueno, estamos en esta Liga, es así: el aire no está y las temperaturas en enero son fuertes. Nos acostumbramos y se tiene que jugar igual”. También reconoció la situación que pasaron al término del choque ante Unión Progresista donde no se pudieron duchar: “El agua en Villa Ángela faltaba cuando nos quisimos duchar, solamente salía un poquito de agua fría”.
También habló sobre la posición de Boca en la tabla (NdR: está segundo momentáneamente hasta que juegue Lanús) y la meta planteada por el grupo: “Lo primero es estar entre los ocho. Puede que entremos entre los cuatro si mantenemos la localía, pero quedan diez partidos todavía y no va a ser fácil. Ojalá se dé”.
Por último opinó acerca del rendimiento de Jerome Coleman, extranjero recientemente sumado al Xeneize. “Yo lo veo cada vez mejor. Hay que tener en cuenta que llegó a un equipo acoplado y que venía de mucho tiempo de inactividad. Creo que él con el paso del tiempo nos va a dar una mano muy grande”, dijo el ex jugador de Weber Bahía Estudiantes.
Foto: Infoliga
Fuente: Triple Xeneixe
»clau06/02/2013 12:30
Estimado sR.Aguerre...pongase de acuerdo consimo mismo en lo que respecta al mucho calor que hacía en el Chaco y a la inexistencia por otra parte de Aire Acondicionado en las canchas de la Liga (lease del país entero) ...y entonces la ducha en el Chaco sale fría...pero no es que hacia mucho calor???? URGENTE un termostato para esta GATA FLORA
Responder
0 %
0 %
»LUIGI06/02/2013 14:10
FRIO TENES EL PECHO AGUIRRE!!! CALOR?? AGUA FRIA?´ TENES CALOR Y TE BAÑAS CON AGUA CALIENTE?? CLARO SI SOS UN PECHO FRIO NENE DE MAMA!! MADURA PENDEJO AGRANDADO!!
Responder
0 %
0 %
»Del Norte06/02/2013 15:53
Sos mendocino pero hablas como un porteño cualquiera! Qué bárbaro, como le cuesta a los equipos grandes ver que el interior (el Norte particularmente) esté en lo más grande de la liga. No me extraña, los equipos poderosos de la liga son los que mandan y tiran a matar a los chicos, que se matan por ser protagonistas. Una muestra más del unitarismo de la LNB!
Responder
0 %
0 %
»JOJO07/02/2013 06:07
No digan pavadas.... Si en el club de Villa Angela no habia agua es un club que no se puede habilitar... como dijo leon que juegue el que puede y listo... espero que el proximo año se dejen de joder y pongan como obligacion el aire acondicionado y por lo menos agua en los vestuarios de jugadores profesionales