Ingrese texto de busqueda

24/03/2013 14:19 | NBA

Temporada 2012/13

Está en la buena

New York venció anoche a los Toronto Raptors 110 a 84 para cosechar su cuarta victoria consecutiva. Pablo Prigioni volvió a ser titular y terminó con 6 asistencias y 6 rebotes en 28 minutos. Carmelo Anthony fue el goleador con 28 puntos. Los Knicks recuperaron el segundo puesto en la conferencia Este.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Está en la buena

¿Es el renacer de los Knicks? Apenas una semana atrás el equipo de la Gran Manzana estaba viviendo, quizás, su peor momento en la temporada. Sumergido en una racha de cuatro derrotas consecutivas - la más larga de la 2012/13 -, con muchas ausencias importantes debido a las lesiones y un nivel basquetbolístico chato, sin despegue, en la Gran Manzana el ánimo no era el más auspicioso.

Sin embargo llegó la buena, el sol se ve por detrás de los lujosos edificios de la ciudad que nunca duerme. Los Knicks derrotaron anoche a los Toronto Raptors, por 110 a 84, y consiguieron su cuarto triunfo seguido. La tranquilidad vuelve a decir presente.

El momento parece ser otro para Mike Woodson, quien vuelve a contar con Carmelo Anthony entre sus filas. El alero estrella, segundo máximo anotador de la NBA (27.6 ppp), sufría de un problema en su rodilla derecha que lo dejó afuera en tres partidos de la racha negativas. Ahora, con su vuelta, los Knicks retomaron la senda del triunfo, y anoche volvió a ser el máximo anotador de su equipo con 28 puntos.

Pablo Prigioni es uno de los “beneficiados” por las lesiones. El cordobés anoche jugo su cuarto encuentro como titular y terminó con 2 puntos (1/2 de cancha), 6 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos de acción. Si bien James White volvió de la lesión, Woodson continúa dejando al base de la selección argentina en el quinteto titular compartiendo la media cancha con Raymond Felton.

J.R Smith fue uno de los baluartes de New York con 25 puntos desde el banco, mientras que Kenyon Martin una vez más tuvo una destacada labor con 18 tantos (7/11) y 7 rebotes en 27 minutos. Con esta victoria, los Knicks – ya clasificados para los playoff - aprovechan las derrotas de Indiana y Brooklyn para colocarse segundos en el Este, y punteros en la división Atlantic, con un registro de 42 triunfos y 26 reveces.

Sebastián Ciano
Twiter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar