Ingrese texto de busqueda

12/05/2013 08:28 | Liga Argentina

Cadillac se perderá la final

Tal como se preveía tras el partido en Trelew, se confirmó que el base de Quilmes sufrió un desgarro en sus isquiotibiales. El equipo de Ramella aún deberá esperar o por San Martín de Corrientes o nuevamente por Estudiantes de Concordia, que igualan 2-2 la final

Tal como se preveía, Quilmes perderá a su base titular para la final por el segundo ascenso en el TNA, que comenzará el próximo viernes. Cristian Cadillac no necesitó ni los estudios para confirmar el diagnóstico: “No hay chance de que no esté desgarrado. Tengo hematoma y me duele hasta para caminar. Estoy bajoneado porque me pierdo la etapa que más quería jugar”, le confesó el “Tolita” a El Atlántico.

Cadillac se resintió de una fuerte contractura que lo aquejaba desde la serie ante Estudiantes de Concordia. “Aquella vez no me había desgarrado. Pero esa contractura me traicionó, porque al no sentir dolor, salí a jugar a full en Trelew y me desgarré”, se lamentó el armador.

De esta manera, tal como ocurrió ante Huracán de Trelew, el entrenador Leandro Ramella deberá confiarle la conducción al juvenil Luca Vildoza, que con 17 años afrontará una final para ascender a la Liga Nacional. El pibe, que respondió a la altura, alternará en la función con Lucas Ortiz.

ESEVERRI QUIERE ESTAR

Por su parte, el alero Gregorio Eseverri intensifica la recuperación de su lesión en el talón derecho. El nicoleño, que se perdió buena parte de la serie ante Estudiantes de Concordia y toda la eliminatoria ante Huracán de Trelew, realiza kinesiología diariamente para llegar en condiciones a la final. Dependerá de su dolor, pero todo indica que podrá sumar minutos el viernes.

Diario El Atlántico