Leo Peralta radicó la denuncia policial por los golpes recibidos
Tras el bochorno del final en la derrota de San Martín, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Estudiantes de Concordia terminaron con contusiones y golpes varios. El más afectado terminó siendo Leonardo Peralta, quien debió ser atendido en el Hospital Escuela por un traumatismo fuertísimo en la espalda. Peralta hizo la denuncia por agresiones en la Comisaría Primera. También terminaron muy golpeados el jugador Eduardo Gamboa (quien fue la figura del encuentro) y el propio técnico visitante, Hernán Laginestra. Los entrerrianos piden a la AdC se sancione a San Martín
Leonardo Peralta debió ser trasladado anoche hasta el Hospital Escuela donde fue atendido por un fuerte traumatismo en la espalda). También terminaron golpeados Gamboa y Laginestra.
Después del partido que perdió San Martín, el papelón inundó el Fortín: varios inadaptados cruzaron los carteles publicitarios y llegaron hasta el acceso al vestuario donde la visita intentaba ingresar. Allí golpearon a los jugadores visitantes, llevándose Peralta y Gamboa las peores consecuencias.
Algunos violentos hasta fueron a agredir verbalmente a los propios jugadores de San Martín (que no podían con su propia angustia por la derrota) lo que originó una reprimenda de D’Angelo, el técnico del rojinegro.
No solo los que accedieron desde las populares se sumaron a la batahola: algunos irresponsables plateistas hasta amenazaron a periodistas que intentaron plasmar con sus cámaras lo sucedido.
La dirigencia de Estudiantes de Concordia llevaría su reclamo ante la AdC, y no habría que descartar próximas sanciones contra el club correntino, que todavía puede pelear por el otro ascenso en el Repechaje, ante Quilmes de Mar del Plata